¿Batallón de Marvel en Netflix y la TV?

marvel

Tras el éxito de Daredevil, en el canal vía streaming siguen con la idea de desarrollar los proyectos que se dieron a conocer meses atrás, a ellos, se unirán unos nuevos.

Cristóbal Meléndez Martin 

Que los cómics están de moda ya no es ninguna novedad, es cosa de darse vuelta por el cine para verlo. En la televisión, en tanto, ha ido de menos a más, con estrenos como Gotham, Agents of Shield, Agent Carter o Daredevil.

Y estas producciones prometen seguir en aumento de la mano de Marvel, quien se encontraría trabajando en un verdadero batallón de series para Netflix y ABC.

En el canal vía streaming el tema se divide en fases. La “fase 1” está compuesta por Daredivil y sus compañeras A.K.A Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y la miniserie The Defenders, proyectos que saltaron a la palestra meses atrás.

Es en la “fase 2” donde llegan las grandes novedades de Marvel y Netflix. The Punisher, Blade y El Motorista fantasma son las producciones que encuentran también en desarrollo,

Por su parte, el canal ABC, el mismo a Agents of Shield y Agents Carter, estaría trabajando en la adaptación de Hulk, Ms. Marvell y Capa y Puñal.

Fuente: Heroichollywood

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register