Backstreet Boys y Weezer pondrán su música en Undateable

La banda de rock alternativo mostrará todo su talento este 15 de enero, en tanto que la boy band, intérprete del hit “Everybody”, se hará presente el día 29 del mencionado mes en el reconocido bar de Undateable, el “Black Eyes”.

Puroseries

La tercera temporada de la comedia Undateable retoma su marcha este viernes, tras la pausa decretada el pasado 11 de diciembre.

Y como ya se ha hecho costumbre, la versión en vivo de esta sitcom basada en las vivencias de un grupo de amigos, liderados principalmente por Danni (Chris D’Elia) y Justin (Brent Morin), tendrán visitas estelares del mundo de la música.

 

 

Antes fueron Meghan Trainor, American Authors, Saint Motel y hasta Ed Sheeran. Ahora la producción de Undateable confirmó la presencia del grupo de rock alternativo Weezer, y de los populares Backstreet Boys, para entregar su música en el bar “Black Eyes”.

Acá las fechas a tener en cuenta. Weezer pondrá todo su talento este próximo 15 de enero. En tanto que la boy band, intérprete del hit “Everybody”, se hará presente el 29 del mencionado mes.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register