[Video] Aterradora broma por el regreso de The Walking Dead

The Walking Dead season 4 4outh season 4th season DStv TopTV_phixr

Hace unos días te mostramos un video con imágenes tras las cámaras de las grabaciones de la cuarta temporada de The Walking Dead, ahora que quedan 3 días para el regreso de la serie la promoción se ha vuelto más… “aterradora”.

Lya Muñoz (@lyafran)

La cadena AMC ha creado una increíble broma para los neoyorquinos, esto para promocionar el regreso  de la cuarta temporada de  The Walking Dead el próximo 9 de febrero. El video “Walkers Lurk Under the Streets of NYC” fue publicado el miércoles 5 de febrero y ya lleva más de 500 mil visitas en youtube.

El video muestra a un grupo de “zombies” escondidos entre las rejas de un conducto de ventilación en plena calle, ellos asomaban las manos entre los pies de los transeúntes mientras gritaban de forma aterradora.  ¿Quieres ver las reacciones de la gente?


La cadena de TV difundió un video en donde se ve a un grupo de actores disfrazados de zombies que aparecían entre las rejas de un conducto de ventilación ubicado en una vereda de Nueva York, asomando sus manos ensangrentadas entre los pies de los transeúntes para asustarlos.

El video “Walkers Lurk Under the Streets of NYC” fue publicado este miércoles y ya ha logrado hacerse viral con casi 500 mil visitas en YouTube.

A continuación te dejamos con el aterrador video.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register