Así Sophie Turner describe la última desgracia de Sansa

GOT

Si hay un personaje de Game of Thrones que constantemente baila con fea es Sansa Stark. La joven tiene al parecer la palabra sufrimiento impregnada en su piel, haciéndonos querer que por un minuto le vida le entrega algo mejor. De eso, y más, habla la actriz que encarna todo este sentimiento. 

Cristóbal Meléndez Martin

En entrevista con Entertainment Weekly, Sophie Turner mostró su encanto con la escena final del capítulo “Unbowed, Unbent, Unbroken” estrenado el pasado domingo. Sí, su encanto.

Y es que a pesar de las diversas polémicas que ha generado el episodio, en especial con los seguidores del libre, la joven actriz explica sus motivos para haber disfrutado dicha secuencia.

“Cuando piensas que va a perder su virginidad con un chico dulce que cuide de ella, termina con un tipo mucho peor (que Joffrey). Sin embargo, me gusta el hecho de que en realidad no sé lo que es un psicópata hasta esa noche”, señaló.

Respecto a los motivos de Ramsay y su accionar con Sansa, sostuvo que “no hay manera de entender sus motivos o pensamientos (de Ramsay), así que esta temporada (Sansa) tratará de averiguar sus intenciones y tratará de complacerlo”. 

 

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register