Asesinatos de Tupac Shakur y Biggie Smalls inspiran nueva serie

tupac-shakur-y-biggie-smalls

La cadena USA Network ha decidido encargar una serie sobre la muerte de los destacados raperos estadounidenses Tupac Shakur y Biggie Smalls.

El encargado de ser el productor ejecutivo de la serie es el ex detective del Departamento de Policía de los Ángeles, Greg Kading, y autor del libro Murder Rap: The Untold Story of Biggie Smalls & Tupac Shakur Murder Investigations, donde publicó sus investigaciones sobre ambos casos.

En la noche del 7 de septiembre de 1996,  Tupac Shakur sufrió tres heridas de bala en un tiroteo desde un coche en el área metropolitana de Las Vegas, en Nevada. Murió seis días después de insuficiencia respiratoria y paro cardíaco en el Centro Médico Universitario de Las Vegas. Una suerte parecida pasó con Biggie Smalls, también conocido como The Notorious B.I.G, ya que el 9 de marzo de 1997 fue asesinado por un desconocido en un tiroteo en Los Angeles.

La serie, que se llamará Unsolved, tendrá como guionista a Kyle Long  de la serie Suits y a Anthony Hemingway  de The People v. O.J. Simpson: American Crime Story en la dirección. 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register