¿Arya de Game of Thrones es como Darth Vader?

Sin título

La actriz británica que interpreta Arya Stark en Game of Thrones piensa que su personaje es algo parecido al villano de la película Star Wars. Acá te mostramos sus razones. 

Lya M. Marchant

Maisie Williams (Arya Stark), la que hace unos días festejaba en Glastonbury  junto a Sophie Turner (Sansa Stark), ambas actrices de Game of Thrones,  dijo que su personaje tiene similitudes con nada más y nada menos que Darth Vader, el villano con casco negro y voz de buzo sumergido de Star Wars.  Esto porque la transformación alguien inocente a una mujer decidida, valiente y sumamente vengativa tiene un parecido a la historia  de Anakin Skywalker.

Según Maisie , la mujer más joven de los Stark  se parece al “incomprendido Darth Vader”, que según ella resulta mucho menos villano cuando conoces su pasado: “Lo conoces cuando ya está en esa fase y entonces descubres mucho más sobre lo que era antes. Y es lo mismo con Arya, aunque en realidad estamos viendo ese retorcido camino, que es casi más perturbador que odiar a un personaje y luego darse cuenta de que en realidad es bastante bueno”, dijo.

“De hecho, ver a uno de tus personajes favoritos, una adorable y divertida joven, convirtiéndose poco a poco en una cosa, creo que es, incluso para mí, muy difícil de interpretar. Leo escenas y pienso ‘Dios, esta no es la Arya que yo pensé que iba a interpretar’. Y sí, es diferente y realmente espero que la gente siga enganchada a sus tramas”, dijo. Si quieres ver su transformación en la serie y como actriz, te recomendamos ver nuestra galería: Arya Stark, de niña a mujer en Game of Thrones”

 

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register