“Aquarius” ya tiene a su Charles Manson y otros actores

CHARLES MANSON

El británico Gethin Anthony, quien interpretó a Renly Baratheon en las dos primeras temporadas de Game of Thrones, se unirá al reparto de la serie que prepara NBC para la temporada 2014-2015 15, la cual contará demás con David Duchovny (Californication) en el rol central.

Cristóbal Meléndez Martin

La atractiva “Aquarius” comienza a tomar forma. La serie que prepara el canal estadounidense NBC sobre los asesinatos de Charles Manson encontró al actor que dará vida al famoso líder de la secta La Familia de los años 60′. Se trata del británico Gethin Anthony, quien se hiciera conocido por interpretar a Renly Baratheon en Game of Thrones, personaje con el cual apareció durante las dos primeras temporadas de la ficción de HBO.

Con 13 episodios encargados, la serie tendrá en el rol protagónico a Hodiak (David Duchovny), un policía encubierto que intentará dar caza al asesino y toda su manada. Mientras que  Manson, será un presidiario que ha pasado casi toda su vida en prisión, y desde ahí, ocupando su carisma, empezará a atraer jóvenes para que sigan su causa. Dentro de ellos, estará otro fichaje como el de Emma Dumont, una seguidora que tendrá lazos sexuales con el asesino.

Otra incorporación será la de Grey Damon, quién hará de compañero de trabajo del policía Hodiak y seguirán las diversas pistas que vayan saliendo, en especial las que vayan dejando los nobeles seguidores.

Emma+Dumont+Disney+ABC+Television+Group+2012+gQiEebJfMcKlgrey-damon-Twitter-005

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register