Anthony Hopkins protagonizará nueva serie de HBO

anthony hopkins

El destacado actor inglés compartirá roles con Evan Rachel Wood en Westworld, una adaptación de la película homónima de 1973. El proyecto tiene a J.J. Abrams como uno de los productores y a Jonathan Nolan como escritor y director. Para quienes no han visto el filme, acá contaremos grandes rasgos de la trama y los papeles que tendrán los laureados interpretes.

Cristóbal Meléndez Martin

J.J. Abrams parece no descansar, a sus trabajo en el cine, como con el episodio VII de Stars Wars, se suman sus proyectos en televisión. Uno de sus últimos que prepara para HBO, Westworld, ya tiene a su pareja de protagonistas, no cualquiera, por lo demás.

Evan Rachel WoodAnthony Hopkins serán parte del piloto que acogerá HBO sobre la película homónima de 1973, dirigida por Michael Chrichton. El film, descrito como una odisea oscura dentro de los albores de la conciencia artificial y el futuro pecaminoso, tendrá en su adaptación televisiva una línea bastante similar, esa donde un robot que trabaja en un parque futurista atormentaba a los visitantes. El actor ganador de un premio Oscar gracias a su excelente rol como Hannibal Lecter en la maravillosa “El Silencio de los Inocentes”, interpretará al Dr. Robert Ford, un director brillante presidente de la junta de Westworld que tendrá unos métodos poco ortodoxos para llevar a cabos sus objetivos.

Por su parte, la actriz de la muy buena el “El Luchador” y de True Blood, dará vida a Dolores Abernathy, una chica de campo que descubrirá que toda su existencia es una elaborada mentira. Westworld, además de contar con Abrams en la producción, tiene a Jonathan Nolan (Batman: The Dark Knight y Person of Interest)  a cargo de la escritura y dirección del episodio piloto.

1399903802_evan-rachel-wood-lg

Fuente: Aceshowbiz, Seriesadictos

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register