Andrew Lincoln habla de la llegada de Negan a The Walking Dead

andrew lincoln

En declaraciones con EW, Andrew Lincoln, el encargado de personificar a Rick en The Walking Dead, ha conversado sobre lo que se viene para el último capítulo de la sexta temporada.

“Hay que estar listo. Sólo hay que estar listo”, dijo Andrew ante la pregunta de cómo será la gran entrada del nuevo villano Negan. “Leí el guión y pensé esta es la mayor entrada que se ha escrito”, declaró el actor.

Además dijo que todos y todas en el set acogieron bien la llegada de Jeffrey Dean Morgan como Negan. “Todos los chicos le decían, ‘Hombre, me hubiera gustado haber conseguido este papel’. Es increíble. Aunque es también un poco insoportable. Norman (Reedus) y yo estábamos como, ‘¡Uf, todas las chicas del equipo lo van a amar’. Es un gran tipo y soy admirador de Jeffrey desde Watchmen y todo lo demás que ha hecho. Vamos a tener un montón de diversión. Honestamente, estamos encantados de tenerlo. Somos afortunados”, comentó Andrew en la entrevista.

Sobre el capítulo final de la sexta temporada de The Walking Dead, el protagonista dijo “Es un episodio final increíblemente brillante, bien construido y tenso…Es muy oscuro, hombre. Es muy oscuro”.

Estamos ansiosos por la llegada de este personaje tan carismático, que llegará como una bomba atómica a The Walking Dead. Te esperamos Negan.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register