American Horror Story: Freak Show 4×11 “Magical Thinking”

AHS-Freak-Show-Magical-Thinking-4x11-promotional-picture-america_phixr

El capítulo anterior de American Horror Story Freak Show, «Orphans», dejó la vara alta en cuanto a emocionalidad e historia, pero el ingreso de Neil Patrick Harris al elenco ha dado un giro interesante. 

Lya M. Marchant 

Comenzamos el episodio con algo que pensé que sería un «malentendido», no pensé que las manos de Jimmy estuvieran realmente en el museo, luego nos damos cuenta que el miedo se apoderó completamente de él, tan así que cayó en la trampa de Stanley…pero Dell sabía que era un hombre malo, por lo que lo único (y último) que pudo hacer por Jimmy, aparte de alimentarlo, fue rescatarlo de la cárcel en un operativo salido de las películas.

tumblr_nhuc1nhrWz1tp719lo4_400 tumblr_nhw0y7Kbu01sqsydso8_500

Pero ahora volvamos a la nueva integración del Freak Show: Chester, un notable personaje interpretado por Neil Patrick Harris. Tal como lo habíamos anunciado, él tenía muchas ganas de participar en la serie de Ryan Murphy, por lo que incluso llegó con sus propios trucos de magia (parecidos a los que hacía el notable Barney Stinson en How I Met Your Mother).

Chester no vino solo, además trajo a un personaje recurrente en American Horror StoryJamie Brewer, quien interpreta al «alma» de la muñeca Marjorie. Ambos han hecho una dupla increíble. Chester es un veterano de guerra que aún tiene secuelas, por lo que ha desarrollado una doble personalidad con su macabro títere, sin embargo, eso no le impidió enamorarse de las hermanas Bette y Dot, las que justamente buscaban a un hombre que las desvirgara. 

3_0e2e687c97

tumblr_nhvb47K2BI1snlr9oo1_500

 Lo interesante de la relación Chester-Bette y Dot, es que existe un viejo interesado, Dandy, que contrató a un detective privado para seguirles los pasos. Si le quitó el títere a Chester por tener a las hermanas de asistentes en su show de magia, ¿Qué haría si supera que tuvo relaciones sexuales con ellas?. Arderá troya y creo que espero que eso ocurra, sin embargo, es preocupante la amenaza que hizo Marjorie a Chester «esta vez tú harás el trabajo sucio, tú las debes matar» (aludiendo al pasado sangriento de Chester y su ex esposa y amante).

tumblr_nhuv6yYQ6T1u0cgzao4_500

Finalmente se comienza a cerrar el círculo de la trama principal, ya que Maggie y Dessi entregaron un completo reporte detectivesco a Elsa, donde Stanley fue expuesto en sus verdaderas intenciones, al igual que el asesinato cometido por Dell con la inocente Ma Petite (tremenda venganza la de Elsa). Justo cuando nos comenzaba a caer bien, cuando empezamos a sentir empatía, lo mataron. Se lo merecía, pero ¿Qué pasará con el futuro de Elsa ahora? ¿Cómo encontrarán a Stanley?

tumblr_nhw0y7Kbu01sqsydso6_500

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register