American Horror Story: Freak Show 4×10 “Orphans”

pepper_freak_show

El capítulo más triste y doloroso de American Horror Story Freak Show fue protagonizado por la maravillosa Pepper, una mujer que desde la infancia sufrió de las más dolorosas pérdidas en su vida. 

Lya M. Marchant 

“Orphans” nos retrató la soledad de aquellos que han perdido a su familia, Jimmy, Elsa, Maggie, Bette y Dot, e incluso Dessi, quien aún tiene la esperanza de formar una familia, pero la que más ha sufrido es Pepper, el personaje que venimos siguiendo (y queriendo) desde Asylum.

American-Horror-Story-Winter-Finale-2-850x560

Pero antes que hablemos de la historia  de Pepper, vamos con la dupla Esmeralda – Dessi, ellas han pasado de amigas a enemigas y luego amigas en un abrir y cerrar de ojos, pero al parecer ahora las cosas serán transparentes, al menos tengo fe en Maggie y su “plan”, supongo que luego de tanto remordimiento no pudo contenerse y por eso explotó con Dessi, la bocona le dijo todo pero al menos ganó a una aliada. Incluso la llevó a ver el Museo, para tener un “testigo” y protegerse. Ahora que sabemos que Jimmy no tiene manos, la pregunta es ¿Cómo Stanley se salió con la suya? ¿Jimmy accedió acaso a dar sus manos?

American-Horror-Story-Winter-Finale-3

Por otro lado, agradezco que el maldito Dandy no apareciera en escena esta vez, su personaje me molesta, es tan repetitivo esto de “soy un niño malcriado” que ya me patea. Lo mejor sería que Maggie lo inculpara a él, pero no tiene nada en su contra…no hasta que no reconozca su voz en esa noche fatídica donde casi fue cortada por la mitad.

Volvamos a Pepper, su esposo a muerto y luego de la muerte de Ma’ Petite, ella no da más, pero el problema es que el destino le tenía una prueba más dolorosa. Elsa está a punto de irse a Holywood (y al parecer lo logró), y no tiene con quién dejar a Pepper, que se ha vuelto solitaria e incluso descontrolada por su dolor, así que decide llevarla donde su hermana, una maldita borracha.

La escena de despedida entre Elsa y Pepper me rompió el corazón, pero lo que vino después fue más doloroso. La hermana a sus 50’s tuvo a un bebé deforme, el que Pepper amó incondicionalmente, pero el problema era que su esposo era un violento y desgraciado, que creó un plan para hacer creer que Pepper había matado al bebé Lucas. “Dos pájaros de un tiro” y Pepper yacía en el sanatorio Briacliff junto a Mary Eunice, quien pudo ver en Pepper un ser inocente, al que acogió y puso a trabajar sin azotes, pero el dolor de su alma no se compara con nada de eso.

Ahora sabemos por qué Pepper cuidó del bebé de Grace, ella gritó en ese momento lo que sentía. Qué maravilloso guión el que nos ha entregado American Horror Story, ahora más que nunca sabemos que las historias se conectan…no puedo esperar a ver más. 

3c4355f0-68a4-0132-1817-0a7dfd902b7c

tumblr_ngrsqbSV7S1qdewlro4_r1_500

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register