American Horror Story: Freak Show 4×09 “Tupperware Party Massacre”

tupperware_party_massacre_freak_show

En el ultimo episodio de Freak Show, quedaron al descubierto aún más actitudes algo enfermas de algunos personajes que nos dejan marcando ocupado. 

 Mariana Ríos 

Por una parte, Jimmy Darling aún sigue muy afectado por la muerte de su madre Ethel, por lo que en este episodio se le vio siempre borracho y haciendo cualquier cosa. Siguió con su faceta de gigoló, ofrecía sexo a mujeres como si nada, olvidando por completo su relación con Maggie Esmeralda. Incluso en una oportunidad se le apareció su madre y Jimmy le pidió perdón, lloraba en sus piernas y la abrazaba. En un momento Ethel dijo: “Es un borracho, igual que su padre”….lo que indica que Jimmy en el fondo tiene miedo a terminar como su padre.

Por otra parte, Elsa sigue en sus andanzas con Stanley, mientras que su ego y ambición de fama y exclusividad aumentan en cada capítulo. Hace todo lo posible por recuperar su condición de líder, aunque siempre reafirma que “ama a sus monstruos de verdad”, pero a la vez es capaz de hacer cualquier cosa por ella misma. Jessica Lange continúa como la jefa en esta temporada, haciendo siempre de las suyas sin importarle nada más.

Ambos (Elsa y Stanley) fueron donde las gemelas y les ofrecieron una intervención quirúrgica para separarlas, a lo que Dot se negó. Las dos saben que si las separan, sólo una sobrevivirá, aunque Bette se ve mucho más entusiasmada con la idea, ya que anhela tener una vida propia. Dot está resignada a que si la operación se lleva a cabo, sólo una sobrevivirá, por lo que ofreció su vida a su hermana Bette. Ambas, entre lágrimas, se dijeron que se amaban…sin embargo, algo esa noche les hizo cambiar de parecer (vaya que buena intuición), y se fueron a donde Jimmy para declararle su amor, pero él no quiso aprovecharse (como lo hizo con la gordita nueva), sino que les dijo que amaba a otra persona.

AHS-Tupperware-Bette-Dot-Jimmy

Dell Toledo está al borde del colapso. Hizo varios intentos de escribirle una carta de despedida a su hijo, ya que su intención era quitarse la vida. Sólo pensaba en Jimmy, hasta que terminó la carta y Ma Petite, en una aparición fugaz, le ordenó: “¡Fírmala!”. Luego de eso, se dirigió a la cuerda para ahorcarse, que tenía lista, se la ajustó al cuello pero se arrepintió, y terminó cayendo al suelo. En eso, llegó su esposa y él le pidió perdón entre lágrimas, en el fondo perdón porque aún no se acepta (horrible la escena de Stanley humillándolo con su miembro).

Por último, Dandy, el que descubrió América: el dinero compra todo, compra la revancha, compra la locura e incluso paga por la muerte.  Está cada vez más fuera de sus cabales. Esta vez fue a la casa de las mujeres con las que se acostaba Jimmy  y terminó matándolas a todas, las lanzó a una piscina que era un baño de sangre. Ya en su casa, vertió la sangre en una tina para bañarse en ella, cuando de pronto llega la Regina. Dandy le confiesa como si nada que él la mató y también a su propia madre. Estuvo a punto de matarla a ella pero le dijo que ella era la única que había valido la pena en esa maldita casa. Amenazándola, de todas formas la dejó ir. Cuando se quedó solo, gritaba: “¡yo estoy por sobre la Ley, yo soy la Ley! ¡yo soy Dios!”.

AHS-Tupperware-Dandy

Y así fue, porque cuando la justicia toca a tu puerta y le ofreces un millón de dólares, no duda en dispararte en la cabeza. ¿Quién paga? El que no tiene ni un peso para defenderse.

AHS-Tupperware-Arresto

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register