American Horror Story: Freak Show 4×07 “Test of Strength”

freak show 4x07

Esta semana el nivel de frustración dentro del Freak Show aumentó a 100%, especialmente porque Dell Toledo se merece una buena paliza y es por eso que hoy vamos a centrarnos en cuánto odiamos al hombre forzudo. 

Lya M. Marchant 

Dell Toledo se ha ganado el odio de todos, desde hace mucho ya que es considerado como un personaje desagradable dentro del Freak Show, pero esta última gota rebalsó el vaso.

¿Por qué odiamos a Dell?

1-. Porque es una bestia descontrolada: Hay del que se le ocurra molestar a Dell porque el Hombre forzudo no dudará en machacarle la cabeza al que se cruce, al menos eso lo vimos con la rotura de manos del doctor simpático (me dio mucha pena que muriera), el azote al barman del local de homosexuales, etc.

2-. Porque agrede a las mujeres: Es algo despreciable ver que alguien se aproveche de su fuerza para abusar de los demás, pero si de género estamos hablando, luego del chantaje de Stanley decidió irse por lo más “fácil”, una mujer. Pero Eve no era lo que él esperaba y le dio una tunda de aquellas, que remató con la notable frase “¿Quién es el Hombre Forzudo ahora?

1424403_849559955095251_1909506066625515021_n

3-. Porque casi mata a su hijo antes de “reconocerlo”: Desde que nació le importó nada el haberlo explotado como un Freak para ganar dinero, así que era de esperarse que una persona así fuese despreciable a niveles inimaginables. Luego de ir tras Eve, decidió matar a su propio hijo, Jimmy, pero luego de que él le dijera que sabe que es su padre, desistió, e incluso se dio el lujo de esperanzarlo con la idea de tener un padre presente, que le quiera y cuide. Pero supongo que todos sabemos que eso está a años luz de suceder.

jimmy-del

4-. Porque asesinó a Ma Petite: Un duro golpe para el Freak Show, totalmente injusta la muerte de uno de los personajes más tiernos de la temporada, Ma Petite, quien confiada deja entrar a cualquiera a su tienda y cree que nadie la dañará. Se salvó una vez de Maggie pero al parecer su destino estaba en el museo de lo extraño. Dell con esta sí que te cocinaste.

1_bc2fb971d0

Otras conclusiones del 4×07 de Freak Show 

¿Qué sucede Ryan? Esto no es Glee y aunque me ha encantado la interpretación de Jimmy de la canción de Nirvana, siento que muchas veces este tipo de intervenciones quedan desconectadas de la situación que está viviendo el Freak Show. Por ejemplo aún ni siquiera han reforzado la incorporación de Maggie como “Esmeralda la adivinadora” dentro del show, ya ni hablan de cómo se están manteniendo, especialmente luego de la ida de las gemelas, y no sabemos en qué va eso de la ida de Elsa a Hollywood ¿Qué se supone que está esperando Stanley para llevársela? (oficialmente digo)

Por otro lado, destaca el plan de Bette: Es uno de los personajes más calculadores de la temporada, y sin duda su hermana Dot dentro de las más tontorronas. Mientras una piensa en el cambio de look, la otra se concentra en lograr su sueño, ser una mujer “normal” de un cuerpo y una cabeza que le ayude a conquistar a Jimmy y el mundo con su voz. ¿Qué pasará cuando se entere de lo de Jimmy y Maggie?

3_bc2fb971d0

Finalmente uno de los horrores del episodio estuvo relacionada a Penny, uno de los personajes que no ha podido convencer, pero que sí logró notoriedad con uno de los “castigos” más terribles de las temporadas de American Horror Story. Su propio padre la convirtió en un Freak, para que nadie la reconociera como su hija luego de irse a vivir con Paul, el hombre foca. Su propio padre hizo que le tatuaran el rostro y le cortaran la lengua para que pareciera una verdadera serpiente, todo porque no quería que su reputación fuese manchada. Locura total.

penny

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register