American Horror Story: Freak Show 4×06 “Bullseye”

bullseye_freak_show

It’s my party and i cry if i want to, cry if i want to (8) Una verdadera pataleta de Elsa fue la que presenciamos en el sexto episodio de Freak Show, uno donde si la fiesta cumpleaños no tiene drama, entonces no es un verdadero cumpleaños. 

Lya M. Marchant 

¿Qué tienen en común Dandy y Elsa? Ambos son unos egocéntricos, malcriados, mal amados, seres despreciables que sólo buscan una cosa: satisfacer sus deseos, no importa si eso daña a los demás. No ser idolatrados les aterra y cuando se enfrentan a la realidad enloquecen. Ambos decidieron irse por el camino sanguinario ¿Paul  y las hermanas Bette y Dot sobrevivirán al próximo episodio?

american-horror-story-gif-5 american-horror-story-gif-2

Mientras tanto, la locura se expande a la codicia, donde Stanley no duda en presionar a Maggie para que atraiga a un Freak como sacrificio. Debo reconocer que si Ma Petite hubiese muerto, se extrañaría su sonrisa y alegría. La pregunta es ¿Por qué Maggie se somete a los requerimientos de Stanley? Ella claramente tiene un pasado oscuro, que la mantiene atada al maniático codicioso. Por otro lado, no sé si el amor por Jimmy sea real, es como si de la nada hubiesen forzado ese romance para que calzara con el repentino arrepentimiento de “Esmeralda”.

tumblr_neypckFGwc1r6vy8ho4_250

Sin duda, uno de los actores que brillaron en este episodio fue Mat Fraser, o más conocido como Paul el chico foca.Entre sus conquistas se encontraba el verdadero amor, pero entre medio se acostaba con Elsa ¿Por miedo? No entendí mucho por qué, si en el fondo la odiaba. Él pudo reconocer en Elsa a una mujer claramente celosa, despechada  e intimidada por esas chicas, por lo que era muy obvio que algo tenía que ver en la desaparición de Bette y Dot. Sospecha que le valió una apuñalada directamente al estógamo. Auch!

De todas formas, Elsa ya está advertida, y por la que menos esperaba, Ethel le dijo que si se enteraba de que había estado involucrada en la desaparición de Bette y Dot, ella misma la mataría con sus manos. Eso quisiera verlo.

american-horror-story1

Por último, el “amor” de Dandy merece una mención. Él creía estar enamorado, pero obviamente (así como su vida entera), Bette y Dot resultaron ser un capricho más de él, uno que lo mantuvo obsesionado por un tiempo, pero que se desmoronó luego de leer las verdaderas intenciones de Dot “Quiero sacarle plata para la cirugía”. Que duro pensar que ella está en el plan de “no me importa matar a mi hermana”, pero sin embargo aún no es percibida como asesina. No creo que, aunque lo siga imaginando, Jimmy la acepte o la busque luego de saber que deliberadamente quiso deshacerse de su compañera de toda la vida.

2

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register