American Horror Story: Freak Show 4×05 “Pink Cupcakes”

jessica_lange_freak_show

Fantasías, aquellos pensamientos que te hacen anhelar un futuro, que pueden darte el ánimo para salir adelante, o que te hunden por la desesperanza de que nunca se puedan realizar. De ésto se trató el quinto episodio de Freak Show, la cuarta temporada de American Horror Story. 

Lya M. Marchant

 La ambición de Stanley y el corazón de  Esmeralda

405_soaa_560x375

El Freak Show está en peligro, y es porque la ambición de los recién llegados puede que genere uno que otro asesinato, al menos eso es lo que vimos cuando nos hicieron creer que Bette y Dott estában muertas por culpa de un veneno.  Fue impactante ver cómo fallecían. Aún así creo que los planes de Stanley  no van a llegar a buen puerto, todo porque hemos constatado que Esmeralda siente algo por Jimmy, si no no le hubiese advertido que era mejor que se fuera del lugar. ¿Evitará la vidente el asesinato de su amor?

american-horror-story-freak-show-airs-on-wednesday-night-at-10-pm-et-on-fx (1)

La evolución de Dandy

Ha ido en ascenso el papel de Dandy en esta cuarta temporada de American Horror Story, tanto así que de ser un personaje peculiar, se ha convertido en la amenaza principal del pueblo de Júpiter. Su narcisismo es fascinante, y que el hecho de que su padre fuese un asesino también es un dato no menor, especialmente si algo de lo que su padre hizo en los años de vida pueden ser de inspiración para la quinta temporada.

american-horror-story-freak-show-airs-on-wednesday-night-at-10-pm-et-on-fx (3)

Notable la actuación de Frances Conroy, como una mujer absolutamente dañada y sobre protectora, que no sabe como conectarse con su hijo, pero que le perdona hasta los asesinatos por considerarse una mala madre. ¿Cuántos asesinatos habrá encubierto de su marido? La única que puede comenzar una batalla en contra del par de ricachones macabros es el personaje de Gabourey Sidibe, quien obviamente no se quedará de brazos cruzados al no saber de su madre.

american-horror-story-freak-show-airs-on-wednesday-night-at-10-pm-et-on-fx (4)

La envidia de Elsa

tumblr_nep49ylpVG1sd2texo7_250

En éste episodio ha vuelto la esperanza de que el personaje de Jessica Lange en ésta temporada esté a la altura de las demás, Elsa se ha convertido en la más peligrosa de todas, creo incluso más que Dandy, ya que la envidia, las ganas por ser a toda costa una estrella, pueden llevarla a extremos inimaginables. No me extrañaría verla en un tanque al final de la temporada, uno donde se le exponga como “freak” y donde la audiencia la apreciará como la gran estrella que cree ser, por años y años. Sería un final notable.

Acá la promo del 4×06 “Bullseye”

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register