American Horror Story: Freak Show 4×02 “Massacres and Matinees”

massacres and matiness

La serie cobra a su primera víctima y tengo una sensación terrible, realmente el Freak Show se está desmoronando, ya no es la familia que era y duele. Por otro lado, nuevos villanos surgen en la historia, de esos que te dan ganas de fulminarlos con un rayo láser…¡Por qué tuviste que aparecer maldito Dell Toledo!

Lya M. Marchant 

La segregación, la discriminación, es el peor de los monstruos, al menos ese creo que es el foco del segundo episodio de Freak Show. Dandy apartado por su riqueza, Twisty obligado a usar una máscara por la podredumbre de su rostro, los mismos freaks siendo discriminados por la sociedad, y lo más asqueroso: gente del mismo “show business” despreciando a los suyos, como el descerebrado Dell Toledo. Un hombre que primero estuvo de novio con la mujer barbuda y luego se enamoró de una hermafrodita, no es difícil sacar conclusiones. El problema es que a tal grado ha llegado su matonismo, que se cree el dueño del circo de un momento a otro, literalmente (pronto le llegará la hora).

3

Al menos uno de mis vaticinios se hizo realidad: Dandy es el elegido para robarse el show en esta temporada, de tanto aburrimiento y alcoholismo decidió ser, nada más y nada menos que el partner del asesino en serie de Júpiter: Twisty el payaso. Entre paréntesis, una de las escenas más terroríficas de “Massacres and Matinees” es cuando se hace pasar por un payaso de juguete en la tienda, cierre paréntesis.

 ahsfs-twisty-bright

 

Por otro lado, Elsa comienza a sacar las garras al poner a Bette y Dot en contra, ya que con su talento, ellas resultan una amenaza para la carrera que Elsa aún no termina de construir. Esto de que Dot se ha convertido en una villana porque la fama le ha vuelto una diva, no me parece convincente. Habrá que ver. En todo caso, toda la escena tipo concierto en el Freak Show me pareció maravillosa, con enano rockstar incluído.

2

Vamos a lo más doloroso del capítulo: Jimmy y su culpa. Dell Toledo llega como el matón del barrio a quitarle su espacio como el protector del grupo, de esos que llegan a matar por mantener a la familia unida, pero lo que no sabe es que Toledo es su padre…menos sabe que él quiso matarlo cuando era solo un bebé. Brutal. Pero el que la sacó más dura fue Meep, el matapajaritos que fue masacrado en la cárcel. El plan era bueno, pero realmente pensé que Toledo le pondría la placa a Jimmy, no al pobre de Meep. Al parecer le gusta tener un rival, Toledo es un abusador y de seguro va a ser el personaje más odiado, incluso más que el asesino Twisty y el malcriado de Dandy.

1

Acá la promo del 4×03 “Edward Mordrake: Part 1”

0 Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register