American Horror Story ficha a Wes Bentley para su cuarta entrega

wes bentley

El actor de cintas como Belleza Americana y Los Juegos del Hambre, estará como estrella invitada para un capítulo doble sobre Halloween. Wes Bantley, que ya trabajó con Ryan Murphy en el piloto de la serie Open, interpretará un peculiar rol que tendrá mucho que ver en la historia del personaje que personificará Kathy Bates.

Cristóbal Meléndez Martin

American Horror Story: Freak Show, la cuarta temporada de la gran serie de Ryan Murphy, comienza a llenarnos de interesantes informaciones. A la inclusión como personaje regular de Michael Chiklis (The Shield), se sumó la de Wes Bentley, aunque como estrella invitada. El actor, de grandes papeles en películas como Los Juegos del Hambre o Belleza Americana, dará vida a Eddie, un oscuro torturador que se involucrará con el personaje de Kathy Bates.

Su personaje, entra en el contexto de dos capítulos especiales sobre Halloween, los cuales de no tener cambios de última hora, se estrenarían los próximos 21 y 28 de octubre por las pantallas de FX. Eddie, buscará venganza tras unos confusos incidentes ocurridos en el pasado entre él y el rol de Bates.

No es la primera vez que Wes Bentley trabaja con Murphy, ya que el interprete fue parte del piloto para HBO, Open, el cual en un principio había quedado descartado por la cadena, pero que parece que volverá a posicionarse para ser estrenado en algún momento.

Fuente: TVLine 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register