American Horror Story: Detalles de la cuarta temporada

american horror story coven

 

En la recta final de la tercera temporada de American Horror Story ya se ha comenzado a filtrar el posible escenario en el que se desarrollará la cuarta temporada de la increíble serie de terror.

Lya Muñoz (@lyafran)

El 29 de enero terminará Coven con el capítulo “The seven wonders”, la tercera temporada de American Horror Story se va pero ya comienzan los rumores de lo que se viene para la cuarta entrega.

El propio Ryan Murphy es el que anunció que la próxima temporada será ambientada en los años 50, dijo a EW: “Si se mira históricamente lo que sucedió en el año 1950, hay algunas pistas más en ese año. Es una temporada de época. Nosotros tratamos de hacer lo contrario de lo que hemos hecho antes. Jessica Lange ya ha comenzado a practicar su acento alemán, así que estoy muy emocionado!”.

¿Puede que los nazis vuelvan? Ya vimos un poco de ese terror en la segunda temporada, pero no estamos seguros de qué se tratará  la próxima entrega. Lo que sí dijo hace unos meses es que  Nueva Orleans o Santa Fe eran las posibles escenarios en las que tendría lugar la próxima temporada de American Horror Story.

-Arden-asylum

Las actrices que ya están confirmadas  para la cuarta  entrega son las últimas revelaciones  Kathy Bates y Angela Basset, pero será la última de Jessica Lange como ella misma explicó hace poco. Hace tiempo que Ryan tiene en la mira a estos actores ¿los contratará para esta temporada?.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register