American Horror Story: Coven 3×07 “The Dead”

american horror story coven

El trio más bizarro dela television, el acosador más persistente del mundo y una hija que quiere destruir a su madre. Todo eso y más sucedió en The Dead, un capítulo que deja los bandos más claros para la guerra que se avecina.   

Lya Muñoz (@lyafran) 

Extrañaba a Evan Peters y lo veo al comienzo del capítulo, gracias por hacerlo hablar nuevamente. Kyle quería ser ingeniero por eso no se iba a tatuar nunca, pero al ser un hombre hecho de diferentes partes quedó con los brazos de su amigo que se hizo  marcas irlandesas y las piernas de otro chico que tenía un tatuaje chino…él llora, se desespera pero aún no puede hablar. Zoe llega con un cuchillo ¿planea matarlo?

americanhorrorstorycoven07

La que está desesperada es Madison, luego de volver a la vida nada la hace sentir. Un poco cliché el discurso del comienzo “pertenezco a la generación que no le importa nada”, pero busca hasta sensaciones como el dolor para sentirse viva. Ambos resucitados no pueden adaptarse a su nueva “oportunidad”, pero cuando Kyle intenta matarse, Zoe se da cuenta lo mucho que le importa, que lo quiere y no lo dejará morir nuevamente.

Queenie está nerviosa porque Madison se comió toda la comida (en su proceso de llenar el vacío) así que se va con La Laurie a comer comida chatarra. Igual la ahora mucama se pasa diciéndole, “tú no serás nunca vista como hermana por esas chicas, porque eres negra”. Se confirma lo que venía pensando, Queenie estará del otro bando…

07 - The Dead_0000552594

Hank se está armando hasta los dientes para ir a la escuela de brujas y la pobre Cordelia aún necesita de ayuda para adaptarse a su nueva vida de no vidente. Con su nuevo poder logra tocar a Madison y sabe la verdad, que Fiona fue la que la mató. Se viene una pelea de aquellas.

Fiona siente que lo único que quiere en la vida es un verdadero amor antes de morir, así que cuando conoce al hombre del hacha, el saxofonista, se van juntos a su casa. Se confiesan su soledad y luego de unas cuantas miradas al espejo, con el cabello entre las manos y una pelea épica con frases como “soy una perra no deberías querer nada conmigo destruí mis tres matrimonios y la relación con mi hija” y respuestas hot del saxofonista como “debieron darse cuenta cómo toco las teclas de mi saxofon, que mi cuerpo está en perfecta sincronía, es la extensión de mi instrumento”… Fiona quedó loca y se entregó a la pasión.

Zoe comienza a enseñar a Kyle a comunicarse, pero cuando le dice que diga “cama” cuando está con sueño, él se desespera y se llama “estúpido” (quizás era así como su mamá lo traumó, con sexo y descalificaciones). Madison llega y al hablar en privado con él le dice que sólo él sabe cómo se siente, porque los dos estuvieron muertos y volvieron a la vida. Ambos se consuelan, es una escena muy bonita…hasta un rato después. Mientras Queenie va a ver a Marie Laveau, ella le dice que esas brujas nunca la querrán, porque es negra pero que si quiere tener un verdadero hogar, tiene que llevarle a Delphine. Ese es el precio de admisión.

american-horror-story-coven-what-to-expect-from-the-dead coven-307

 

 

Cordelia habla con Zoe, le dice que Fiona es el mayor enemigo y que tiene que cuidarse porque si sospecha que es la próxima suprema, la matará igual que hizo con Madison. Así acuerdan en que deben matarla antes. Zoe ve a Madison con Kyle teniendo relaciones y Fiona se termina de acostar con el hombre del hacha, ella le dice que se va porque tiene un cadáver en la bañera y él le confiesa que desde que tiene 8 años la vigila. Vemos a una Fiona asustada, que escapa de la casa del hombre-fantasma. Él le dice que la conoce tanto, que sabe su dolor y que sólo quiere darle placer.

AHS7-07            07 - The Dead_0002165622

 

Zoe, no sé si con mucha rabia por lo de Madison y Kyle, le pone la lengua de vuelta a Spalding y lo mata luego de hacerlo hablar (cuando se cerciora de que Fiona Mató a Madison). Queenie le pide a Delphine que le cuente la mayor atrocidad que ha hecho y ella le cuenta la historia cuando mató a la guagua de su criada porque supo que era el hijo de su esposo y luego la chica se suicidó. Esa historia le da ánimo a la chica para traicionar a su nueva “amiga” y mandarla a los brazos de Laveau.

El capítulo termina con, además de la traición de Queenie,  un trio bizarro. Zoe se ducha, para limpiar las salpicaduras de la sangre de Spalding en su cuerpo, cuando llega Madison. Le dice que aunque tuvo relaciones con Kyle, ella no debe darse por vencida, así que la toma y lleva a la habitación, donde los dos resucitados y la chica con órganos sexuales asesinos se unen en placer.

american-horror-story-coven-threesome-madison-kyle-zoe

Los bandos ya están listos, sólo queda declarar la guerra formalmente, con alguna provocación, que creo que para Fiona será el secuestro de Delphine.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register