American Horror Story: Coven 3×06 “The Axeman Cometh”

american horror story coven

No todo lo que deseas se convierte en algo bueno, cada acción trae una consecuencia, lección que está por ser aprendida en Coven. Fiona quiere un nuevo amor, pero ¿qué le traerá el destino?

Lya Muñoz (@lyafran) 

La primera queja: Evan Peters ha tenido una participación pobre en ésta temporada, verlo gritar y romper cosas es un poco agotador. Así como rogamos porque volviera a la vida ahora es necesario escucharlo, amar como antes, que demuestre sus emociones con más que miradas y alaridos.

Las chicas están nerviosas, Zoe se da cuenta que cada año van muriendo más brujas y nadie hace nada, así que a penas encuentra una Ouija hace que se contacten con los muertos para saber dónde está Madison. El problema es que abren una puerta para que un espíritu atrapado en la casa salga, se trata de “El hombre de la hacha”, un asesino en serie que años atrás provocó terror en Nueva Orleans, pero el aquelarre del año 1919, lo logró detener. A cambio de información acerca de dónde está Madison, Zoe le ofreció libertad al espíritu. Pero saben que será malo, a todo ésto ¿Qué pasó con Luke, lo tienen encerrado a caso o lo llevaron donde su mamá?, supongo que pronto lo sabremos.

AHS-Zoe-3x6  American_Horror_Story_60530

Mientras tanto, Cordelia ha vuelto a la escuela pero ahora separada del marido.  Uno de los secretos reveladoes es que Marie Laveau está confabulada con Hank, ella le dice “te volví a la vida  y te enamoraste de esa bruja”Él es un cazador de brujas “profesional”, pero se acuesta con ellas, se casa y las mata brutalmente. Con la nueva visión de Cordelia no hay nada que él pueda hacer, ella ya sabe que él se acostó con una pelirroja y no le abrirá las puertas de su casa nuevamente.  Sin embargo, Marie lo amenaza con matarlo si no destruye a las “perras blancas”.

cazador de brujas
06 - The Axeman Cometh_0002195193Zoe encuentra a Madison en el ático y con la ayuda de Nan y Queenie interrogan al mayordomo, él dice que la mató por placer y miente para encubrir a su verdadera amada: Fiona. Con el cuerpo en estado de casi putrefaccion llaman a Misty, quien a regañadientes vuelve a la vida a Madison. Es notable la primera frase que dice cuando la despiertan “necesito un cigarro”. El problema es que cuando conversan con ella, no recuerda nada en especial, sólo el color rojo (del vestido de Fiona cuando la degolló).

Fiona está sufriendo con su tratamiento de quimioterapia que combate su cáncer, dice que lo hace por su hija Cordelia, porque más que nunca la necesita pero ella verdaderamente quiere tener un último gran amor y está a punto de encontrarlo. El hombre del hacha, el que mataba a quienes no gustaban del jazz, logró liberar su espíritu de la escuela de brujas y sus pasos le llevaron a un bar donde Fiona lloraba sus penas. Ambos se encuentran y se presiente que pronto serán inseparables.

The-Axeman-Fiona
¿Será que Fiona encontró a su mayor aliado? Porque no creo que la guerra sea sólo contra Marie Laveau, Misty está buscando su tribu  y de seguro la bruja que revivió de las cenizas estará en ella, Madison cuando recuerde su muerte también dará la batalla contra al suprema,  Cordelia ha sido pasada a llevar millones de veces por su madre y está más vidente que nunca, Queenie ya demostró que estaría de parte de Fiona. Lo que queda es saber en qué bando estará Nan y Zoe.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register