AMC y Channel 4 suman fuerzas para sacar adelante a Loaded

amc

Se concretó una nueva alianza. Luego de su trabajo en conjunto con Humans, las cadenas AMC (Estados Unidos) y Channel 4 (Reino Unido) volverán a unirse en el set de creación para sacar adelante la comedia dramática Loaded.

Basada en la producción israelí, Mesudarim, la pre-producción de Loaded ha corrido por parte de Channel 4, quienes tomaron los servicios de Jon Brown (Veep) como guionista y productor ejecutivo.

Con una primera temporada que se compondrá de ocho episodios, la producción en conjunto de AMC y Channel 4 (la cual también contará con la ayuda de Hillbilly Television y Keshet UK) confirmó que Jim Howick (Hellboy), Samuel Anderson (Doctor Who), Jonny Sweet (Babylon), Nick Helm (Uncle) y Mary McCormack (House of Lies) serán parte del reparto de esta dramedia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según las productoras ejecutivas de la serie, Kate Norrish y Polly Leys, Loaded será como un “Downtown Abbey con nerds”, pues el relato se enfocará en las vivencias de un grupo de amigos y empresarios del campo de la tecnología post venta de su emprendimiento de videojuegos. Una jugada millonaria que los hará cambiar su mirada en el mercado de la entretención.

Fuente: Deadline

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register