El ambicioso plan de Mark Gatiss para Sherlock

mark-gatiss-sherlock

¿Tienen en su memoria los nombres de Basil Rathbone y Nigel Bruce? ¿Algún recuerdo vago sobre estas personas? Si quedaron en cero con tales preguntas, bien vale decir que tanto Rathbone y Bruce fueron destacados actores británicos. Célebres figuras que entre las décadas de 1930 y 1940 hicieron una serie de películas basadas en los relatos de Sherlock Holmes. Y sobre estas figuras es que se ha generado una interesante idea en la cabeza del co-creador de la miniserie Sherlock, Mark Gatiss, también reconocido como Mycroft en el actual programa de televisión.

Mark Gatiss en su labor actoral

El plan de Mark constaría en hacer coincidir las edades de “retiro” de los intérpretes de Sherlock. Si en el pasado Basil Rathbone finalizó su vínculo con Holmes a los 54 años, Gatiss soñaría con Cumberbatch haciendo lo mismo. Una ambiciosa y compleja proyección pues el protagonista de Dr. Strange apenas tiene 40 años.

¿Podríamos tener 14 años más de Sherlock? ¿No será demasiado?

Según declaraciones del actor-creador de la miniserie BBC al sitio TV Line, “eso sería algo realmente interesante para Benedict y Martin, habiendo comenzado tan temprano en sus carreras como hombres jóvenes”.

¿Qué te parecen los dichos de Mark Gatiss a sólo días del estreno de la cuarta temporada de Sherlock (1 de enero de 2017)? ¿Será viable esa extensión para la producción televisiva?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register