Amanda Seyfried y Balthazar Getty estarán en el regreso de Twin Peaks

amanda-seyfried_phixr

Las novedades del esperado retorno de la serie de David Lynch tiene dos nombres que sin duda le serán muy familiares. Acá los detalles.

Cristóbal Meléndez Martin

Intensas novedades sobre el mundo Twin Peaks se dieron a conocer durante el fin de semana marcado por la premiación de los Emmy 2015. La materia fichaje se mueve.

La primera incorporación es una de bastante renombre, puesto que Amanda Seyfried regresará a la televisión luego de su trabajo en Big Love. La estrella de cine, según cuenta TVLine, tendrá participación en varios de los 18 capítulos que tendrá el regreso de la mítica serie el 2017 por Showtime.

amanda-seyfried-twin-peaks

El mismo medio dio a conocer otro fichaje, el del actor Balthazar Getty, conocido por su rol en Brothers & Sisters. Dentro de las especulaciones no sé sabe si el intérprete dará vida a un nuevo personaje o se pondrá en la piel de uno de los originales de la serie con una «nueva versión».

abalthazar-getty-twin-peaks

Estas incorporaciones para el regreso de Twin Peaks se unen a los ya confirmados Kyle MacLachlan, Dana Ashbook, Sheryl Lee y Sherelyn Fenn.

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register