¡Alerta Spoiler! Sheldon y Amy vivirán un esperado momento en The Big Bang Theory

Sheldon_and_Amy

La pareja más querida de The Big Bang Theory, Sheldon y Amy, podrían retomar su relación luego de una esperada escena. 

Puroseries

¡Alerta Spoilers!

La novena temporada de The Big Bang Theory ha estado marcada por la ruptura entre Sheldon y Amy, sin embargo puede que las cosas cambien para la pareja de científicos.

Amy no ha tenido mucha suerte en el amor luego de Sheldon, aunque las propuestas no le han faltado, sin embargo Sheldon es el que más ha sufrido por el rechazo de su amada Amy. Ahora las cosas puede que cambien para Sheldon y Amy ya que según un comunicado de la serie, el 17 de diciembre se emitirá un episodio donde la pareja tendría su primer encuentro sexual.

“Después de más de cinco años de noviazgo, nos pareció que era el momento que Sheldon y Amy finalmente consumaran su relación”, explicó el productor ejecutivo Steve Molaro en el comunicado, y agregó que “estamos muy emocionados por el público para ver el viaje a través durante los próximos episodios”.

Aún no se sabe si la pareja volverá luego de la esperada escena, o si definitivamente se despiden de su amor. Sin duda esta noticia es muy emocionante para los fans que han seguido de cerca la evolución de Sheldon y sus emociones, a quien ya no le importa gritar a los cuatro vientos que está afectado por la ruptura con Amy, y quien estaba dispuesto a pedirle matrimonio a su pareja desde hace 5 años.

tumblr_np16rcJqjb1tsmx1vo1_500

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register