Adelanto sobre la quinta temporada de Orphan Black

orphan_black

La vorágine de la alfombra roja, los flashes, la entrega de premios y la posterior celebración de los ganadores de los Emmys 2016 taparon un interesante anuncio respecto a la quinta temporada de Orphan Black.

El showrunner de Orphan Black, Graeme Manson, comentó en la previa de la ceremonia uno de los puntos fuertes en los que se enfocará la quinta y última temporada. Ésta incluirá en su historia una “nueva rama de la ciencia contemporánea como lo es la pro-longevidad”.

Extensión de la vida, inmortalidad, resistencia a enfermedades y sobrevivencia de células. Orphan Black y su sesión de despedida irá por una temática interesante, prometedora. ¿Llegará esta experimentación pro-longevidad a los personajes interpretados por la ganadora del Emmy a Mejor Actriz 2016, Tatiana Maslany?

Las complicaciones de salud de Cosima y un futuro delicado en este ámbito para las demás hermanas de Orphan Black hacen difícil una implicancia pro-longevidad. Todo esto a mirada rápida. Jugando a la suerte. Nunca se sabe con qué saldrán los guionistas y creadores de la producción BBC America.

¿Te llama la atención una de las líneas que abordará la quinta temporada de Orphan Black? ¿Crees que esta sección científica vaya a afectar a Sarah, Alison, Helena, Cosima o Rachel?

Fuente: Bolsamania

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register