Actriz recurrente de American Horror Story estará en Hotel

Se trata de Mare Winningham, a quien vimos en  la tercera y la  cuarta temporada de American Horror Story: Coven y Freak Show. 

Lya M. 

Tenemos nuevos detalles de American Horror Story Hotel, ya que según EW ya se sabe el papel que tendrá Mare Winningham en esta nueva entrega.

A Mare ya la hemos visto en Coven como la Sra. Spencer, madre de Kyle (Evan Peters) y como Rita la terrible hermana de Pepper en Freak Show.

American-Horror-Story-2a 2d6088223be8c6e7b85ab501778665

Pero esta vez veremos a Mare Winningham como Cordelia, una madre que  sufre el secuestro de su hijo por parte de un asesino de Los Ángeles, Gordon Northcott.

Este hombre que secuestró a varios niños en esa zona, entre 1928 y 1930 existió en la vida real, y de hecho sus crímenes son conocidos como “los asesinatos del gallinero de Wineville”. No se sabe si este personaje malévolo será  o no interpretado en Hotel, pero al menos sí será mencionado en este episodio.

Los casos de este asesino también se conocieron en la película “Changeling” protagonizada por Angelina Jolie, una madre cuyo hijo es secuestrado por Northcott, quizás el personaje de Mare tenga algo del de Jolie. El 7 de octubre se estrena American Horror Story Hotel, habrá que esperar para poder hacer comparaciones.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register