Actriz de Game of Thrones será una bruja en una película

23050-ygritte-game-of-thrones-1920x1080-tv-show-wallpaper

Luego de su salida de Game of Thrones, la actriz intérprete de la salvaje Ygritte ha dado el salto a la pantalla grande, ya que participará de una película con Vin Diesel. 

Lya M. Marchant

Rose Leslie, conocida como Ygritte en Game of Thrones y por su frase “No sabes nada Jon Snow” estará en la película The Last Witch Hunter, la nueva cinta de acción-sobrenatural de Summit.

La actriz que dejó la serie luego de que falleciera al final de la cuarta temporada de Game of Thrones compartirá roles con Vin Diesel en una película. La trama cuenta la historia de un cazador de brujas semi-inmortal (Diesel) que vaga por la ciudad de Nueva York, de pronto una bruja reina poderosa quiere desatar una plaga mortal sobre la humanidad y  este solitario personaje se asocia, muy a su pesar, con su enemiga natural. Rose Leslie será aliada de Vin y a medida que pase el tiempo se convertirá en el amor del cazador.

Antes de Game of Thrones, Rose participó de la serie Downton Abbey y acaba de terminar de grabar la película   independiente Sticky Notes.

Fuente: The Hollywood Reporter

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register