Actriz de Community protagonizará nueva comedia en Netflix

Love será el nuevo proyecto de comedia de la cadena Netflix, el cual contará además en su reparto con Paul Rust, y con Judd Apatow (“Virgen a los 40”) y Lesley Arfin en la producción. El lanzamiento de la primera temporada de esta sitcom está programado recién para el año 2016.

 

Jonathan Navarro

No hay largo plazo que valga para la actriz Gillian Jacobs. Luego de la compleja negociación para realizar la sexta de Community, y que se transmitirá a través del streaming Yahoo Screen, la actriz oriunda de Pittsburgh, Pennsylvania, protagonizará junto a Paul Rust la comedia Love, perteneciente a Netflix y que estará a cargo de Judd Apatow y Lesley Arfin, para a lo menos producir dos temporadas.

Jacobs llevará a cabo el rol de Mickey, mientras que Rust será Gus en Love, una serie que “mostrará cómo se enfrenta la pareja a través de situaciones hilarantes y humillantes centradas en su intimidad y el compromiso”, explicaron desde Netflix a TVLine.

Hasta ahí todo bien. Nuevo proyecto y apuesta. Lo malo es la espera. La primera temporada de Love, la cual contará con diez episodios, se pretende lanzar recién en 2016, con una segunda parte de doce episodios en 2017.

Durante la espera, y con su personaje de Britta Perry para la sexta temporada de Community por medio de Yahoo Screen, Gillian Jacobs tendrá un papel regular en la cuarta sesión de Girls para el próximo año.

Fuente: TVLine.

[Video] Girls: Primera promo de la cuarta temporada

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register