Actriz de American Horror Story se une a proyecto de Ryan Murphy «Scream Queens»

ahs-freak-show

La nueva comedia de terror del creador de Glee y American Horror Story, Ryan Murphy, ya ha fichado a sus primeras actrices. Una de ellas es una actriz recurrente de American Horror Story ¿Quién será?

Lya M. Marchant

Jamie Lee Curtis y Emma Roberts son las dos primeras actrices que están confirmadas para la nueva comedia de terror de Ryan Murphy. Aún no se sabe qué  personajes interpretarán, pero FOX tiene fe en el proyecto, ya que ya encargó 15 episodios de la primera temporada.

Al parecer Scream Queens será del tipo American Horror Story, ya que cada temporada tendrá una historia diferente, centrada en  torno a  un campus universitario que se ve sacudido por una serie de asesinatos.

 “Esperamos crear un nuevo género – comedia de terror – y la idea es que cada temporada gire en torno a dos protagonistas femeninas. Ya hemos comenzado una búsqueda a nivel nacional para las dos mujeres protagonistas, así como otros 10 papeles secundarios, y estamos muy agradecidos a Dana y Gary por su apoyo entusiasta», señaló Ryan Murphy cuando se dió luz verde al proyecto.

Children's Hospital Los Angeles' Gala: Noche De Ninos

Fuente: Tvline, Seriesadictos

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register