Actores de The Walking Dead cierran sus Instagram tras desagradables críticas

TWD (1)

Cansada de las críticas recibidas la actriz Alanna Masterson, conocida por interpretar a Tara en la exitosa The Walking Dead, cerró su cuenta de Instagram en las últimas horas.

Todo comenzó cuando la intérprete protagonizó un episodio de la séptima temporada de la serie luego de haber dado a luz. Mensajes contra su peso y apariencia se hicieron constantes. Ella respondió subiendo imágenes de su hija, no obstante los insultos no pararon.

Por eso, finalmente decidió cerrar su cuenta que contaba con 1,2 millones de seguidores, uniéndose a su compañero de elenco Josh McDermitt (Eugene), quien hace meses decidió abandonar la red social tras recibir amenazas.

El actor publicó el siguiente mensaje: “No me manden amenazas de muerte porque comunicaré esa mierda a la policía. Estoy harto de eso. Puedes odiar a Eugene, no me importa, pero cuando dices que ojalá me muera no sé si estás hablando de Josh o de Eugene”.

Ambos actores se encuentran en proceso de grabación de la octava temporada de The Walking Dead, la cual se estrenaría en octubre.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register