Actores de The Big Bang Theory no firman contrato por problemas en los sueldos

the big bang theory

A dos semanas de comenzar las grabaciones de la octava temporada de la popular sitcom, un verdadero problema emergió, ya que gran parte del elenco aún no firman sus respectivos contratos, situación que pondría en jaque el inicio del rodaje. Los motivos no son nuevos, ya que hace tiempo los actores vienen exigiendo mejoras en sus sueldos, cosa que por el momento no ha pasado.

Cristóbal Meléndez Martin

Este próximo 30 de julio está previsto que comienzan las grabaciones de la octava temporada de The Big Bang Theory. Sin embargo, esa fecha podría ser cambiada puesto a un drama de aquellos. Los actores principales de la serie no han firmado aún sus contratos de trabajo, mientras eso no pase, no habrá rodaje ni nada por el estilo.

Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar no están contentos con el sueldo que reciben y desde septiembre del 2013 vienen negociando sin llegar a buen puerto. Esto, ha distanciado a los interpretes con Warner Bros, los encargados de producir la serie. Uno de los principales motivos de pedir un aumento salarial, llega, según informaron varias páginas estadounidenses, luego que Mayim Bialik (Amy) y Mellisa Rauch (Bernadette) firmaran un nuevo contrato por una considerable suma.

Cabe recordar, que el año pasado se mencionó que tanto Parsons, Cuoco y Galecki querían cobrar un millón de dólares por capítulo, y no los 325.000 (unos 180 millones de pesos chilenos) que actualmente reciben. Helberg y Nayyar, es la otra pareja que negocia junta.

Otro capítulo similar a lo que está pasando ahora se vivió el 2010, cuando los cinco protagonistas estaban negociando a punto de comenzar las grabaciones. Sin embargo, en ese momento estaban contratados, viéndose en la obligación de cumplir con lo estipulado. ¿Realidad o cuento de la prensa “gringa? Habrá que esperar hasta el 30 de julio para aclarar dudas sobre una serie  que, además, está confirmada hasta una décima temporada.

Fuente: TVLine, Deadline, Aceshowbiz

1 Comentario

  • ¿Qué pasa con The Big Bang Theory y el acuerdo económico con los actores? | Puro Series Reply

    30 julio, 2014 at 17:45

    […] “Debido a las negociaciones en curso sobre los contratos, la producción de The Big Bang Theory ha sido pospuesta”, escribió a través de un comunicado Warnes Bros TV, los encargados de producir la comedia más vista en la actualidad en Estados Unidos. Así, se informó que los actores principales del sitcom, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar, aún no renuevan sus contratos a la espera de mejorar sus respectivos sueldos. […]

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register