Actor de la 1ra temporada de American Horror Story vuelve para Coven

AHS-Coven-Black_phixr

En la primera temporada tenía un papel recurrente, pero luego en AHS Asylum no lo volvimos a ver, ahora regresa como muchos de los actores de la primera temporada para la tercera entrega. 

Lya Muñoz @lyafran

A Denis O’Hare (True Blood) lo conocimos en la primera temporada de American Horror Story como Larry Harvey, un atormentado hombre que producto de un incendio quemó la mitad de su cara y a toda su familia. Ahora está confirmado para ser parte de “Coven”.

Ryan Murphy fue el encargado de anunciar a través de su cuenta de Twitter el fichaje de O’ Hare, pero no adelantó datos de cuál será su personaje. Él no es el único actor que volverá a la tercera temporada luego de haber estado en la primera y no aparecer en “Asylum”, O’ Hare se suma a Taissa Farmiga quién tuvo un personaje principal en “Murder House”.  

Las nuevas actrices que estarán en Coven son: Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe.

“Coven” se centrará en la historia de las Brujas de Salem y tendrá como protagonistas a Jessica Lange y Katy Bates, las más poderosas del clan y enemigas a muerte. Podremos ver el estreno de Coven en Octubre, cerca de Halloween.

promo coven

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register