Actor de Game of Thrones declara su homosexualidad

 

En una entrevista de la página web “WinterIsComing.net”,  dedicado a los fans de la serie de HBO, el actor confesó abiertamente que es parte de la comunidad gay.

Lya Muñoz

El actor Kristian Nairn, que  interpreta a Hodor en Game of Thrones, ha salido del clóset  en una entrevista reciente en WinterIsComing.net. Todo a raíz de una pregunta en la que se le pedía su opinión sobre la comunidad gay, concretamente sobre aquellos homosexuales que se autodenominan “Osos”, donde  Nairn respondió:

“Cuando hablas de ‘comunidad gay’, estás hablando realmente de mi comunidad […] Nunca he ocultado mi sexualidad a nadie. De hecho, estaba esperando a que me lo preguntasen en una entrevista, porque no es algo que quiera dejar escapar. Incluso he tratado de orientar las preguntas varias veces al tema en cuestión pero sin éxito”.

Después de la entrevista, Nairn dijo en Twitter que pensaba que la gente ya sabía que era homosexual y que siempre había asumido que no era gran cosa. “Si esto hace que una sola persona en el mundo se sienta un poco mejor, entonces vale la pena”, escribió.

A Nairn lo seguiremos viendo en su papel de Hodor en  la cuarta temporada de Game of Thrones, a estrenar el 6 de abril.

hodor-gay

Fuente: WinterisComing.net

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register