Actor de Fringe se casará con infartante actriz de Hollywood

Rumores provenientes desde Estados Unidos aseguran que Joshua Jackson y Diana Kruger estarían próximos a contraer matrimonio.

Juan Carlos Muñoz (@walasbishop)

Una noticia que provocó la envidia de varios hombres alrededor del mundo fue la que se filtró hace un par de días en Estados Unidos. Tal cual, pues según publicaron algunos medios de ese país, Joshua Jackson y la espectacular Diane Kruger estarían cerca de contraer matrimonio.

Es que a pesar de que el protagonista de Fringe y la rubia le habían cerrado la puerta en reiteradas ocasiones la opción de llegar al altar, en los últimos días la ‘parejita’ habría cambiado de opinión y cambiado su postura inicial. “Joshua y Diane están muy cerca de formalizar su relación.

Decidieron que están listos para el siguiente paso. ¡Están emocionados!”, indicó una fuente cercana a la pareja a Us Weekly. De concretarse, este sería el segundo matrimonio de una de las protagonistas de Bastardos sin gloria, quien ya estuvo casada en año 2001 con el cineasta francés Guillaume Canet, de quien se separó en el 2006.

Por su parte, el recordado Peter Bishop de la serie de ciencia ficción Fringe y del drama juvenil Dawson’s Creek, también tiene un gran historial, pues tuvo noviazgos con Rosario Dawson, Katie Holmes y Brittany Daniel.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register