Actor de American Horror Story habla de la incorporación de Lady gaga

American horror

En Freak Show, Finn Wittrock interpretó al sanguinario y mimado personaje Dandy Mott y ahora se incorpora a “Hotel”, no sin antes hablar de Lady Gaga.

Lya M. Marchant 

En una entrevista con Variety, el actor Finn Wittrock, conocido como Dandy por su papel en American Horror Story confirmó que estará en la quinta temporada.

FINN-WITTROCK!

Y fue el propio Ryan Murphy quien lo confirmó a través de su cuenta de twitter:

Volviendo a la entrevista, le preguntaron qué le parecía la incorporación de Lady Gaga en el reparto principal de American Horror Story Hotel. Ésto fue lo que respondió: “Me pareció perfecto. Ryan Murphy siempre tiene la manera de superarse a él mismo. Es duro seguir sorprendiendo a la gente cuando cada temporada es tan sorprendente. Él hace, inteligentemente, maravillosas elecciones de elenco para dejar a la gente intrigada. La cosa con ella  (Lady Gaga) es que, con su teatralidad y la gratuidad de su imagen, tendrá mucho sentido en relación con el show. (American Horror Story) es intensa y gótica, y ella es algo de eso. Siento que su participación es un gran augurio sobre cómo saldrá esta temporada”. Esperemos que la predicción de Finn se cumpla, de todas formas estamos ansiosos por Octubre y lo que AHS trae. Todo lo que sabemos de American Horror Story Hotel

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register