Actor Chileno se incorpora a Game of Thrones

Ha participado en series como La Ley y el Orden y The Good Wife, y ahora será parte de la exitosa serie Game of Thrones. El chileno Pedro Pascal será un príncipe en la serie.

Lya Muñoz (@lyafran)

La cuarta temporada de Game of Thrones genera expectativas entre los fanáticos y hoy nos enteramos de una noticia especial para los fans chilenos. Porque quien interpretará al personaje Oberyn Martell es un compatriota llamado Pedro Pascal (también conocido como Pedro Balmaceda).

Oberyn Martell es llamado “La Víbora Roja” en la saga de George R.R. Martin, apodado así por su armadura y el uso de venenos en la lanza para matar. Oberyn es un príncipe cuyo principal objetivo es vengarse de los Lannister.

El actor chileno no es tan conocido en nuestro país pero ha participado en diferentes series como “La Ley y el Orden” y “The Good Wife”. Según el portal wetpaint.com, los productores de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, creen que él es perfecto para el papel porque encontraron a un actor que puede interpretar a Oberyn  naturalmente y sin esforzarse. “Fue difícil de encontrar y va a ser difícil de detener, dijeron en el casting.

Pedro Pascal también estará en la tercera temporada de Homeland como David Portillo, miembro del comité de inteligencia del senado.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register