9×10 24: Live Another Day: 8:00 PM – 9:00 PM

Nuevos agentes, mercenarios y grandes señores de la guerra hacen lo posible para mantener un clima belicoso en el mundo de 24: Live Another Day. El artefacto de control de armas vuelve a tomar relevancia y a quebrar el sistema de seguridad de una potencia mundial.

Jonathan Navarro

Adrian Cross se mostró como un revolucionario de la nueva era. Trabajando para exponer cada secreto de estado de cada país. Este hacker se adaptó a las ambiciones de algunos gobiernos, se inmiscuyó en sus necesidades defensivas y consiguió armar el dispositivo de control de armas, el artefacto que llevó a Margot Al-Harazi a su muerte.

En este 9×10, el rol de Michael Wincott manifestó la intención de develar cada detalle y apéndice en los sistemas de seguridad de los países. Quebrar las armas. Hacer obsoleta la guerra. Dejar los misiles para un bien superior. Sin lealtades ni representación, su único fin es encontrar un punto final al fuego cruzado entre naciones…rescatando el dinero correspondiente ante tales riesgos.

Este décimo episodio culminó con el intenso intercambio entre Cross y Navarro por el dispositivo de control militar a cambio de dinero, pasaporte y nueva identificación para el CIA. Traspaso algo infructuoso para Steve quien justo fue capturado por Jack.

Steve ahora es una parte fundamental para recuperar la herramienta de control militar. También es la decepción de un equipo de trabajo. El rol de Benjamin Bratt de primeras no quería colaborar, pero optó por entregar las coordenadas de esta máquina ante la amenaza de Kate, quien sólo quería cobrar venganza con el principal responsable en inculpar a su marido Adam en el caso de las ventas de secretos de agencia.

Sin embargo, los conflictos entre potencias mundiales se plasmaron con crudeza en la recta final de 24: Live Another Day. Ya no sólo es la presencia de Rusia en la captura de Jack. China también arribó a esta historia. Un grupo de mercenarios, unos señores de la guerra interesados en generar un conflicto entre naciones con punto fijo en EE.UU. también llegaron a Londres.

Liderados por Cheng Zhi, torturador de Jack y Audrey en temporadas pasadas y “diplomático” de múltiples facetas, asesinó a cada hacker-trabajador de Adrian Cross, al propio líder de “Open Cell” y se hizo con esta preciada máquina de dominio.

Cheng, interpretado por Tzi Ma, es un inescrupuloso y severo personaje. No da tiempos ni plazos; menos esperanza. Entre las 8:00 y 9:00 PM de 24 Live Another Day, Zhi hizo sentir su presencia. Y con la herramienta de control de armas provocó un drama militar: Dio la orden para que un submarino estadounidense atacara a un portaaviones chino. Ya con ese objetivo destruido, las últimas dos horas de esta sesión especial colocarán en juego la soberbia de las potencias mundiales por el control de las guerras.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register