9×08 24: Live Another Day: 6:00 PM – 7:00 PM

El presidente de los Estados Unidos James Heller nos llevó a presenciar el triunfo de una enfermedad. El avance de su Alzheimer y el daño causado por drones norteamericanos en suelo inglés terminaron por llevar al mandatario hacia una polémica y secreta determinación.

(BartonWBickle)

Episodio especial con la ruta de un sacrificio. El presidente de los Estados Unidos James Heller se rindió ante Margot Al-Harazi y protagonizó el momento más álgido en lo que va de esta temporada. Para terminar estos ataques, el mandatario siguió las instrucciones de su interlocutora, se presentó a una hora exacta y en un lugar específico. Fue así como esta matriarca selló su venganza al momento de enviar un misil a la ubicación del padre de Audrey.

La interpretación de William Devane nos llevó a presenciar el triunfo de una enfermedad. El avance del Alzheimer y el daño causado por los aviones no pilotados estadounidenses en suelo inglés terminaron por llevar al presidente hacia una determinación suicida para frenar las intenciones de Margot.

A pesar de la información de Simone respecto al sitio de operaciones de su madre y del sistema oculto por su ex prometido para intervenir el dispositivo a cargo de Ian Al-Harazi, Mark, y en mayor medida Jack Bauer, colaboraron en esta ruta de Heller hacia su muerte.

De manera ultra secreta, Bauer llevó a Heller al histórico estadio de Wembley. Mítica estructura deportiva que ha visto a centenares de estrellas, y que en 24: Live Another Day, fue testigo del fallecimiento y aniquilación de un jefe de estado.

Además del gran hilo conductor de 24, las secuencias de acción y la agilidad de la historia, la producción de la cadena Fox perfeccionó con pulcritud los efectos especiales. No es fácil hacer mierda un hospital o hacer un tremendo forado en un terreno de juego. Tanto en el 9×07 como en el 9×08, el daño de los misiles es creíble, y por tanto, un plus sobre las vivencias de Jack Bauer.

Como punto final, siento que con esta revancha se situó a nuestra antagonista en una zona de incertidumbre ¿Qué es lo que viene ahora? El asesinato del que supones es el culpable de la muerte de un ser querido, no lo traerá de vuelta. Con la moraleja en el aire de que una revancha nunca es buena, Margot Al-Harazi tendrá cuatro episodios más para desarrollar nuevos propósitos con sus juguetes aéreos.

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register