9×07 24: Live Another Day: 5:00 PM – 6:00 PM

Londres ya sintió la amenaza terrorista. Margot Al-Harazi ataca un centro hospitalario para borrar un “cabo suelto” en este 9×07. En tanto que la dupla de Jack y Kate trata de rescatar cualquier tipo de información de una malograda Simone quien poco a poco va percibiendo los alcances de la maldad de su madre.

(@BartonWBickle)

No hay competencia justa entre un dron y un automóvil. Y fue esa tremenda diferencia de poderío la que llamó la atención en este 9×07 de 24: Live Another Day. Gran dosis de vértigo aportaron las duplas Bauer-Morgan e Ian y Margot Al-Harazi con una épica caza desde el aire hacia la tierra entre las calles de Londres.

Al igual que la adrenalina que se le inyectaron a Simone Al-Harazi para extraer información relevante luego de su atropello, esta persecución tuvo el mismo elemento y de manera mucho más explosiva. Con tácticas evasivas a pulso, el rol de Kiefer Sutherland puso toda su experiencia de campo para combatir a estos enemigos aéreos.

A esta altura no tengo ningún cuestionamiento sobre Margot. Una digna antagonista para Jack Bauer y una fiel encarnadora del odio capital a Estados Unidos y sus tácticas de guerra en el mundo. Su convicción destructiva pasó incluso por encima de su propia hija, a quien trató de asesinar a través de uno de los misiles con objetivo directo el hospital donde yacía malherida.

La ciudad ya sintió la amenaza terrorista. Además de los múltiples misiles lanzados por los Al-Harazi para matar a Simone, la destrucción de un centro hospitalario y el caos público por las estruendosas ofensivas, el primer ministro Davies expuso en TV los planes revanchistas de Margot contra la gran ciudad.

Rusia se acerca

El teorema multicultural que representa 24 también incluye a Rusia. Un gobierno sediento de justicia por los crímenes que en el pasado realizó Jack. A pesar de la orden de entrega de Bauer firmada de forma fraudulenta por Mark Boudreau para Moscú, fue la fuerza de la contingencia la que complicó a este jefe de gabinete. En este episodio quedó acorralado por la presión diplomática. Un mea culpa a su acción y a sus celos por la presencia de este antiguo amor de su mujer. Visto bueno para el papel de Tate Donovan quien ya tiene experiencia con el tema político-embajada con su participación en la película “Argo”.

También, y como movimiento estructural de una temporada centrada en la lucha occidente-oriente, James Heller aceptó su caída. Se rindió de manera privada ante Margot como medida extrema para frenar más lanzamientos de misiles desde drones. Noble jugada del mandatario, que llegó a este punto debido a que el rumor de su Alzhaimer ya estaba disperso por las cumbres gubernamentales.

En la misma línea, Adrian Cross reapareció como el “puente” de Steve Navarro con la oscura venta de secretos de estado. La imagen del ex marido de Kate cambió radicalmente con los nuevos datos de la historia, los cuales involucran al jefe de la CIA en suelo inglés con una estrecha relación con China. La curiosidad del analista y amigo de Morgan, Jordan, descompondrán al papel de Benjamin Bratt, quien en este 9×07 puso una trampa casi mortal a este integrante de la agencia.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register