9×06 24: Live Another Day: 4:00 PM – 5:00 PM

Con renovada confianza, el presidente de los Estados Unidos James Heller da el vamos para que Jack Bauer vuelva a terreno. Un contacto en sus tiempos de prófugo será la nueva pista para frenar los planes terroristas de la familia Al-Harazi en el 9×06 de 24: Live Another Day.

@BartonWBickle

La desconfianza y la descoordinación como conceptos latentes estuvieron en el regreso a terreno de Jack Bauer.

Con la gran pista situada en el traficante de armas Karl Rask, los nervios de acero de Bauer y la tortura a un nivel extremo sufrida por la agente Kate Morgan, se consiguió una tensión necesaria para alcanzar un número telefónico para llevar esta operación al éxito y así a la detención de Margot Al-Harazi.

A esta hora, el bamboleo político es duda pura. Si bien hay un enemigo común, la imagen del presidente de los EE.UU. James Heller se está resquebrajando por su enfermedad. Información que ya llegó hasta el escritorio de Alastair Davies y que melló su lazo de confianza. Y en este duelo de autoridades no sólo están ellos como rostros visibles. También están sus colaboradores y determinaciones para frenar el inminente atentado.

La red de contactos y la información venida desde las sombras fueron la moneda de cambio para el papel de Kiefer Sutherland. Su nueva libertad le permitió trabajar para el presidente norteamericano, y en compañía de Kate Morgan y Chloe, pero siempre fuera de los libros. A esta altura se ha vuelto patente el diálogo sobre el fin de los días de prófugo de Jack. Todos quieren justicia y respuestas bajo la premisa de que Bauer, después de este día, quedará preso, saldando todas sus deudas.

Y en este escenario de poca confianza y tácticas secretas, el primer ministro Davies decidió estar al tanto del plan encubierto de Jack. Incluso fue más allá e intervino con metralla pura para detener al contacto de Bauer, Karl. Lo esencial en esta instancia fue insertar un virus que rescatara toda transacción millonaria que demostrara una relación comercial entre este traficante y Margot. No sin retraso, el proceso de robo información estuvo lleno de emociones ante la llegada de los soldados británicos y la personalidad inquebrantable de Rask.

Del lado antagónico predomina el sentimiento revanchista de Margot. Sin importar consecuencias, esta matriarca crece como personaje. Sin embargo, Simone está representando las primeras fisuras de una familia en plan de venganza. El papel de Emily Berrington ya sufrió la pérdida de su prometido y en este 9×06 tuvo que matar a su cuñada, quien tenía una vaga idea de que en Londres algo malo iba a suceder.

Pequeña victoria para Jack, quien recuperó su libertad y obtuvo una evidencia preponderante para encontrar a Margot.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register