9×05 24: Live Another Day: 3:00 PM – 4:00 PM

Entre 3:00 PM y 4:00 PM toda labor a contrarreloj pasó a la agente Kate Morgan, a la hacker Chloe O’Brian y al jefe de la CIA en suelo inglés, Steve Navarro, quien salió a terreno para seguir una pista sobre la localización del clan Al-Harazi.

 

(@BartonWBickle)

 

La fiesta explosiva llegó a Londres. La familia de Margot Al-Harazi tomó posesión de seis drones norteamericanos, le puso una trampa a la CIA y demostró todo el daño que pueden provocar estos misiles. La matriarca no se quedó tranquila y a través de un video exigió que el presidente James Heller se entregara a su disposición si es que quería mantener la paz. Él fue el rostro visible de un ataque norteamericano que en el pasado provocó la muerte del marido de Margot, y como daño colateral, la matanza de niños en Medio Oriente.

 

 

Nuevos 60 minutos con Jack retenido, enfrentado con el presidente James Heller sobre las claves de los ataques terroristas y con el reencuentro con Audrey. Con el papel Kim Raver nuestro protagonista tuvo una relación potente, y que por el diseño de 24, sólo conocimos el desarrollo, el quiebre obligado por el secuestro, su desaparición y las posteriores culpas contra nuestro protagonista. ¿Asuntos pendientes? Claro. Ese drama quedó patente. Esa charla para aclarar lo emocional se postergó por razones de fuerza mayor y por la estabilidad emocional de la hija del presidente.

 

 

Entre 3:00 PM y 4:00 PM toda labor a contrarreloj pasó a la agente Kate Morgan, a la hacker Chloe O’Brian y al jefe de la CIA en suelo inglés, Steve Navarro, quien salió a terreno para seguir una pista sobre la localización del clan Al-Harazi, pero que se terminó llevando una tremenda sorpresa cuando un misil impactó el sitio que estaba siendo investigado.

 

 

A pesar de la quietud de Bauer en este episodio, la presión política y social por el uso de drones y el golpe de presencia de Margot Al-Harazi masificaron el ultimátum de guerra. La venganza de esta familia ya está en marcha y las determinaciones del equipo de Heller comenzarán a tomar relevancia de aquí a las siguientes horas.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register