8×08 y 8×09 The Big Bang Theory: The Prom Equivalency y The Septum Deviation

nariz.principal

Una fiesta de graduación y la operación de uno de sus amigos remecieron la vida del pobre Sheldon Cooper, quien debió enfrentar dos situaciones poco comunes en su vida.  Además, la separación de los papás Raj también generó un momento triste para él y sus amigos.

Juan Carlos Muñoz

Tal como nos tiene acostumbrado, los últimos capítulos de “The Big Bang Theory” fueron de dulce y agraz. Claro, pues mientras en “The Prom Equivalency” nos hizo explotar con tanta risa, “The Septum Deviation” estuvo más flojito en ese sentido.

Pero vamos por parte. En el primero, a las chicas se les ocurre revivir sus fiestas de graduación, a The Prom Equivalencypesar del poco ánimo del resto de sus amigos. Sin embargo, esa idea marcará un antes y un después dentro para la serie.

¿Cómo? Tal cual, pues  el famosos evento le puso su corazón a saltar y su reacción inesperada en el pobre de Sheldon, quien entró en pánico escénico debido a las “cosas que debería hacer” con Amy una vez terminada la fiesta.

De hecho, tan grande fue la “presión social” que cuando vio a su novia echó pié atrás y optó por no participar de la iniciativa, dejando que la chiquilla asistiera sola. Sin embargo, la conversación entre ambos mutó al punto de que Amy le confesaría todos sus sentimientos, a pesar de que no tuvieran “relaciones”.

amorPeeeeero, Sheldon se le adelantó a la jugada y casi como de su estómago le dijo “te amo”, frase que hizo estallar en emoción a los fanáticos de la serie, quienes jamás lo imaginamos demostrando de esa forma sus sentimientos.

Tras cartón, Amy quedó con una sonrisa de oreja a oreja y se unieron a la graduación junto al resto de sus amigos. ¿Algo más? Stuart fue a la fiesta junto a una niña, una prima de Howard con quien tuvo sexo en el pasado, lo cual provocó una pelea entre ambos que casi arruina la velada.

La preocupación de Shedon

En tanto, en el último capítulo quedó clarito que Sheldon también tiene sentimientos por sus amigos. miedoClaro, pues una operación nasal de Leonard provocó una singular angustia en el novio de Amy, quien no quería por nada del mundo que su compañero de departamento se sometiera a dicha cirugía.

De hecho, a tanto llegó su preocupación que realizó una lista con las probabilidades de morir que tenía Leonard si decidía entrar a pabellón y persuadirlo de que no lo hiciera, al punto de que el novio de Penny le inventó varias excusas cuando llegó el gran día.

Sin embargo, todos los “Apocalipsis” de Sheldon cobraron valor cuando el día de la operación un temblor y un corte de luz remecieron a Pasadena, provocando la preocupación de todos por la operación. Por lo mismo, Cooper salió corriendo para ver cómo seguía todo y se golpeó contra una ventana transparente que le produjo un chichón en su nariz.

Por otro lado, la separación de los papás de Raj marcaron el momento triste del episodio, aunque la chistosa dinámica entre Bernadette y Howard de decirse cosas buenas para no caer en lo mismo acabaron con la melancolía y nos devolvieron rápidamente las risas.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register