8×07 Dexter: Dress Code

DEXTER_706_0087-1_phixr

¿La recuerdas, Dexter? Por tu reacción, claramente sí. ¿Advertiste el peligro que se avecinaba? Claramente, no. Ahora, deberás asumir las consecuencias, cueste lo que cueste.

 Cristóbal Meléndez Martin (@melepasajero)

Algunos utilizan la palabra química para explicar esas relaciones especiales que con una sola mirada transmiten un cumulo de emociones. Efectivamente eso pasa en los encuentros entre Hannah y Dexter. Las intervenciones entre ambos siempre destacan. La primera en un bar de lujo donde Morgan busca explicaciones al ataque sufrido en la casa de Debra. Toda respuesta pasa a segundo plano cuando se entera que la rubia se casó con un millonario.

dexter 3Pero Hannah quiere escapar, una vez más. El verdadero motivo por el cual contactó a Dexter era para que este se deshiciera de su marido, un hombre posesivo y celoso que es capaz de todo por tal de seguir con la mujer, incluso, mandar a unos matones a golpear a Dex. Ante este panorama, el hombre rico tenía sus días contados. Pero no fue Morgan el encargado del trabajo sucio, sino la propia Hannah.

Y a pesar que Debra no comparte las motivaciones de su hermano, nada puede hacer para evitarlas. Conversar con Evelyn y ser más simpática con Jacob aparecen como sus nuevas “obligaciones”. Masuka también tiene una obligación, velar por el cuidado de su hija, que paradójicamente –y notablemente- trabaja en un bar especial donde las chicas andan a torso descubierto. El bueno de Vince intentará buscarle un mejor trabajo para no seguir viéndole los pechos mientras la visita.

Por su parte, Quinn va de mal en peor cuando Zach Hamilton y su abogado le advierten que no siga desarrollando su investigación personal. A Joey se le va acabando el crédito con Batista. Hablando del joven Hamilton, quiere rápidamente entrar en las enseñanzas de Dexter. No puede controlar sus impulsos y necesita orientación. Pero la llegada de Hannah cambió el panorama, no sólodexter 2 de él…

El peligro que significaba tener como “aliado” a Zach trajo consecuencias evidentes. Cassie, la vecina de Dexter se sumó a Norma Rivera siendo brutalmente asesinada. A pesar que no dejan en claro el culpable, se hace evidente que Hamilton estuvo detrás, en especial después del encuentro en el condominio.

Así, Dexter acumula un nuevo dolor de cabeza, creado por el mismo en el caso de Zach y otro inesperado tras el regreso de Hannah. Sin dudas, la rubia debilidad volvió a moverle el piso abriendo grandes posibilidades a lo que viene.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register