8×03 y 8×04 The Big Bang Theory: «The First Pitch Insufficiency» y The Hook-up Reberveration»

TIENDA.1170

El sueño de los muchachos por quedarse con la tienda de comics de Stuart, el conflicto con sus  parejas y una insospechada «pelea de fieras» marcaron los últimos capítulos de la serie, la cual nos sacó más de una carcajada pero que indudablemente bajó el ritmo en relación a los primeros episodios de la temporada.

Juan Carlos Muñoz

Al igual que en las temporadas pasadas, The Big Bag Theory continúa con sus altos y bajos taaan característicos de los últimos años.Claro, pues si bien igual en «The Firs Pichs Ubsyfficiency» y «The Hook-up Reberveration» nos hizo saltar de la risa en algunas escenas, el ritmo bajó considerablemente en relación al que venía mostrando en el inicio de esta octava entrega.

Sin embargo, el pequeño desliz no alcanza para «matar» a la serie, pues siempre se las arregla para amy y sheldobdejarnos «algo interesante» para la semana, como la aparición de Howard en un juego de béisbol, luego de que la NASA le pida que de el primer pitch en un partido de Los Angeles Angels.

Pero el ejemplo más concreto de aquello es el sueño de los chicos por quedarse con la tienda de comics de Stuart. Es que tras enterarse de que el nuevo «amigo íntimo» de la mamá de Howard no tenía dinero para reconstruir su local tras el incendio que lo destruyó. 

Por lo mismo, Sheldon y los demás empiezan a cranear ideas de cómo diferenciarse del resto de este tipo de lugares para sacarle la mayor rentabilidad, llegando incluso a pensar en contratar una especie de van para recoger a los niños de colegios y parques para llevarlos a ver sus «ñoñerías».

Eso sí, los muchachos ya no gozan de su libertad como en el pasado, por lo que antes de tirarse a la piscina con cualquier proyecto, debían consultarle a sus distinguidas mujeres, quienes obviamente no aplaudirían de pie que sus «machos» se gastaran una millonada en un sueño «infantil», como le argumentó Amy a Sheldon.

Sin embargo, todo se esfumó cuando Howard y Bernadette fueron a conversar con Stuart para comentarle la idea, pues la mamá de Wolowitz ya le había prestado todo el dineral para levantar nuevamente su tienda de historietas. 

The Hook-Up ReverberationPelea de fieras

Otra de las historias que marcó este último capítulo fue la llegada al grupo de Emily, la nueva novia de Raj. Y cómo no, pues para Penny no pasó desapercibido que la colorina pareja de su amigo la no «pasaba». ¿La razón? El moreno le había contado en detalles su «affaire» con la rubia, por lo que los celos se la comieron cuando la vio en vivo y en directo.

Sin embargo, y luego de una ácida e incómoda conversación, las «fieras» llegaron a la conclusión de que era una tontera y decidieron juntarse con Raj para limar asperezas, y aunque tras la reunión se tiraron flores «para la galería», las dos gritaron que «se odiaban» cuando estaban en cuartos distintos.

Sumando y restando, el capítulo cumplió. Sin embargo, se esperaba más si pensábamos en cómo se venía dando la historia en el inicio de esta octava temporada. Eso sí, no hay que prender las alarmas ni crucificar la serie al respecto, pues siempre son más los momentos de alegrías los que nos ha regalado a lo largo de estos 8 años al aire.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register