7×24 The Big Bang Theory: The Status Quo Combustion

final grande.600

Una serie de sucesos inesperados afectan la tranquilidad de los ñoños y sus parejas. Eso sí, el más perjudicado de todos es el pobre Sheldon, quien se verá colapsado ante su “mala suerte” y a procesos que sus amigos quieren realizar para el futuro ¿Podrá con tanto cambios en su ordenada vida?

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Risas, emociones, penas y sorpresas que dejaron a los fanáticos con la boca abierta y a varios pidiendo explicaciones. Así se resume “The Status Quo Combustion”, el último capítulo de la séptima temporada de “The Big Bang Theory”.

Claro, pues fueron varios los cambios que se produjeron a lo largo de esta última entrega, donde se vio a un Sheldon mucho más “humano” y a Leonard y Penny dejando atrás sus complicaciones y sellando su amor con un anillo de compromiso ¡aawww!

Sin embargo, en el capítulo de cierre de temporada ocurrieron varios hechos que colmaron incendio finalla paciencia del novio de Amy Farrah Fowler. Primero, supo que la universidad no le permite cambiar de campo de estudio y lo estaba obligando a continuar con su trabajo en la “teoría de cuerdas”.

Después, el mundo se le vino encima cuando Leonard le comentó que quiere vivir con Penny y le sugirió que podrían hacer un trueque con la rubia e irse a vivir al departamento que está al otro lado del pasillo. Obviamente, la idea no le causó ninguna gracia al espigado científico.

Sin embargo, la gota que terminó por colmar la paciencia de Sheldon fue lo que sucedió con la tienda de comic ¿Cómo? Tal cual, pues cuando fue donde Stuart para olvidar el día terrible que tuvo, quedó en shock al ver que un incendio había consumido el único lugar que lo lograba calmar cuando estaba deprimido.

trenesPor mismo, el más inteligente de los nerd sucumbió ante taaaaantos cambios y se fue a la estación de trenes ¿Para observarlos? Nada que ver. Lo que tenía en su cabeza era alejarse de sus amigos y recorrer el mundo para pensar en todas las situaciones adversas por las que estaba pasando. Y aunque Leonard y Penny hicieron un amago de detenerlo, la decisión estaba tomada. Un final amargo para y que sin duda marca un término de temporada inesperado para los fanáticos de la sitcom.

¿Y el resto?

Otra de las historias que marcaron el episodio final fue la involucraba a Howard, su mamá y Bernadette. stuartClaro, pues la parejita estuvo varios días buscando a una persona que los ayudara a cuidara a la señora Wolowitz después de que la cayera encima la máquina de ejercicios que le habían regalado.

Y claro, como nadie quería tomar el desafío, no encontraron nada mejor que “ayudar” a Stuart a juntar algo de dinero después de que las llamas consumiera su tienda y ofrecerle el “sudoroso” trabajo. ¿Arrancó a la media hora? Nada que ver, pues al compadre le encantó su nueva pega y se transformó en el cuidador oficial de la gritona señora.

¿Y Raj? El hombre no tuvo mayor protagonismo, pero terminó feliz la temporada luego de descartucharse y tener sexo por primera vez con la linda Emily, quien podría transformarse en su nueva novia de cara a la próxima entrega de la serie.

En síntesis, fue un capítulo con varias sorpresas, y donde el más perjudicado con la serie de sucesos nuevos fue el pobre Sheldon ¿Se irá para siempre de Pasadena? Lo más seguro es que no, pero eso no lo sabremos hasta que comience la octava temporada ¡Ya estamos ansiosos!

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register