7×20 y 7×21 The Big Ban Theory: The Relationship Diremption y The Anything Can Happen Recurrence

BIG-BANG.PRINCIPAL

Cambios y más cambios viven los personajes de nuestra entrañable serie de científicos ñoños favorita. Mientras la relación de Raj y Emily parece ir viento en popa, hasta ahora, Sheldon comienza a buscar cuál será su lugar en el mundo, luego de una seria crisis vocacional que lo tiene enloqueciendo a sus amigos.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Los personajes de The Big Bang Theory tienen la gracia de sorprender en cada episodio. Y en The Relationship Diremption y The Anything Can Happen Recurrence nuevamente logramos quedar plop al descubrir que lo que Sheldon ha investigado durante toda la serie, la llamativa Teoría de las Cuerdas, de un minuto a otro es desestimada por la comprobación de una nueva teoría, lo que deja al físico dando vueltas en circulitos.

Es que si a Sheldon Cooper no le gustan los cambios, éste será uno de los que podría generar grandes transformaciones en su vida, dándole vuelta todo lo que hasta SHELDONel minuto ha dado por seguro, incluso su relación con Amy.

Mientras el ñoño número uno no sabe qué hacer con su vida, Raj decide darse una oportunidad con Emily, con quien arma una cita doble para que conozca a Bernardette y Howard. Sin embargo, lo que el hindú no sospecha es que su amigo adicto a los cuellos de tortuga ya conoce a la pelirroja que la quita el sueño, en una situación nada cómoda.

Resulta que tiempo atrás el ingeniero contactó a Emily para una cita a ciegas. La reunión se concretó y Howard llegó hasta el depa de la colorina, con un dolor de estómago que terminó funando toda la cita y también el baño de la chiquilla, que nunca volvió a saber del avergonzado galán hasta ahora.

Lejos de enojarse, Raj y Bernardette sólo se ríen con la historia, que les da aún más material para subir a su amigo y novio, respectivamente, al columpio de por vida.

En tanto, Penny vive quejándose de la cinta del gorila asesino que protagonizó capítulos atrás. Eso, más el complejo período que vive Sheldon con su búsqueda de un nuevo estudio donde enfocarse, hace que Bernardette y Amy les mientan para salir solas y así dejar de escucharlos por un rato.

The Anything Can Happen RecurrenceNo obstante, la rubia y el físico las descubren mientras reviven los “jueves de todo puede pasar”, y muy dolidos deciden irse a cenar solos a un nuevo restaurante donde Penny aconseja a Sheldond el curso que debe tomar su vida ahora que ya no puede dedicarse a resolver la Teoría de las Cuerdas.

Tratando de resolver esta problemática, y porque en este jueves “todo puede pasar”, la blonda decide llevar a su amigo hasta donde una adivina para que lo oriente con su perdido futuro.

Escéptico, Sheldon critica todo en la consulta, sin embargo, la brujita termina dándole luces de lo que podría venirse en el resto de la temporada, al decirle que la única forma de encausar nuevamente su vida es comprometiéndose realmente con la mujer con la que vive una relación, ya que será ella quien lo guíe en sus próximos pasos.

Mientras Penny queda asombrada y Sheldon incrédulo, Raj y Emily siguen avanzando en su romance, y durante este episodio comparten juntos una película de terror muy sangrienta que, pese a perturbar al hindú, termina fortaleciendo su vínculo con la pelirroja.

Así, al final de estos dos nuevos capítulos, podemos ver que el camino para que Sheldon vea la luz será entregarse por completo a su relación con Amy, mientras Raj podría tener muy pronto una nueva novia que presentarnos, y así sumarse por fin al grupo donde cada ñoño ha ido encontrando a su esquiva alma gemela.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register