7×19 The Big Bang Theory: The Indecision Amalgamation

Tal como el título del capítulo lo indica, este es un episodio de indecisiones. Penny debe decidir si hacer o no un papel en una pésima película, Raj debe optar entre dos mujeres (sí, créelo) y Sheldon no sabe si quedarse con la nueva XBox o la nueva PS4. Un episodio que partió leeento pero que al final sacó más de una carcajada.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Decisiones de trabajo, amor y pasatiempos es lo que está en juego en este nuevo capítulo de The Big Bang Theory. Todo comienza cuando Sheldon, pegado a su computador, sufre un dilema de aquellos: no sabe si adquirir la nueva XBox o comprar la última PS4. Decisión de vida fundamental para el protagonista que tiene a todos soportando su dilema, especialmente a la pobre Amy, quien debe escuchar cada argumento del científico que no llega jamás a una conclusión.

Mientras Sheldon se preocupa de sus consolas, Penny no sabe qué hacer con el rol que le ofrecieron hace un tiempo, y que ahora vuelve a PENNYpresentársele. La rubia está siendo tentada para actuar en una cinta donde un gorila de instinto asesino desata el drama, papel que incluye hasta una aceitada pelea en bikini con el criminal mono.

Sabiendo que es una pésima película, y una peor forma de tratar de ascender en su carrera, Penny le pide ayuda a Leonard para decidir si tomar o no el trabajo, minuto en el que terminan recurriendo a Will Wheaton, la ex estrella de cine que también está un poco venida a menos.

El actor, que también vive su propia crisis laboral, termina aconsejándole que tome el rol, minuto en el que la rubia se da cuenta de que él será nada menos que el odioso gorila.

RAJEn tanto, Raj se reencuentra con Emily, la pelirroja que conoció vía web y que terminó rechazándolo algunos capítulos atrás, debido a la incapacidad del hindú de hablarle, lo que acabó con Amy escribiéndole en lugar de él. Luego de una casual conversación en un café, la joven le da una nueva oportunidad, justo cuando Raj recibe un mail de Lucy, su ex, diciéndole que lo extraña.

Contrariado por la situación, Raj le pregunta a sus amigos, quienes le aconsejan lo ideal que es salir con dos mujeres. Sin embargo, el tierno hindú se siente deshonesto con Emily, a la que termina contándole sus planes de salir también con Lucy. La atractiva chica lo encuentra adorable y, lejos de dejarlo, decide quedarse a pasar un buen rato con él, abriendo una nueva ventana para un posible romance.

Así, mientras Penny y Raj toman sus decisiones, Sheldon es el único que no puede optar por el XBox o la PS4. Y el capítulo termina con el científico abatido, sin pan ni pedazo, mientras Amy sigue con paciencia de santa aguantándolo en cada una de sus locuras.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register