7×17 The Big Bang Theory: The Friendship Turbulence

Howard y Sheldon buscarán mejorar su relación de amistad y se irán de viaje a Houston, mientras que Amy y Raj buscarán la fórmula para que el hindú pueda dar en el pasado mala suerte en el amor y que de una vez por todas pueda encontrar una pareja.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Probablemente, el último capítulo de The Big Bang Theory habrá hecho volar la mente de los más fanáticos de la serie. Obvio, pues “The Friendship Turbulence”, sin dudas, se transformó en la entrega más emocionante en lo que va de este séptima temporada, una de las que más le ha permitido evolucionar a cada uno de los personajes.

Sin embargo, en esa oportunidad no fuimos pocos, me imagino, los que nos acordamos de aquellos días donde recién comenzábamos a disfrutar el humor irreverente de Sheldon y de las curvas infartantes de la deliciosa Penny, ¿o no? Y en esa onda, el detalle que permitió que esos sentimientos vinieran a nosotros fue la destrucción definitiva del auto de la novia de Leonard.

¿Cómo? Así de claro, pues tal como ocurría hace unos años, la rubia tuvo que llevar a Sheldon a realizar un par de trámites. Y fue en ese momento cuando el vehículo deAUNTO la chiquilla comenzó a echar humo y pasó a mejor vida. Y todo por no hacerle caso a su amigo, quien desde siempre la incitó a arreglar el problema con el motor de su móvil.

Eso sí, la historia de “”The Friendshop Turbulence” estuvo marcada por el renacimiento de la amistad. Por una parte, Howard hace todo lo posible para terminar mutua mala onda con Sheldon, mientras que Raj y Amy se acercan para acabar con los problemas amorosos del Koothrappali y encontrarle pareja de una vez por todas.

Pero vamos por parte. El marido de Bernadette, convencido por su tierna y a la vez alocada esposa, decide invitar al personaje de Jim Parsons a una charla que deberá ofrecer en la NASA, todo con el fin de hacerse más amigos y evitar los menosprecios de su amigo. Y a pesar de que en comienzo ambos continuaron con las pesadeces, todo cambió cuando se subieron al avión que los llevaría a Houston.

Es que las turbulencias en la nave fueron de temer y los dos terminaron con el alma en un hilo con los movimientos, por lo que no les quedó otra que asumir que se necesitaban para pasar el mal rato y pedirse disculpas por todas las veces que se trataron mal a lo largo de sus diez años de amistad. ¿A la fuerza vale igual? Obvio que sí, aunque habrá que esperar cómo continúa esa relación en los próximos episodios.

NUEVO DESASTRE

AVIONSi hay uno personaje que definitivamente no puede concretar con el sexo femenino, ese es Raj. El pobre siempre está apunto pero todas las veces algo ocurre que lo deja con la cola entre las piernas. Y en esa oportunidad no fue la excepción, pues traer pedirle a Amy que hablara por él en el sitio de citas donde se encuentra inscrito, el hindú no se le ocurrió nada mejor que aparecerse de la nada en la “cita” que la novia de Sheldon tenía con su “nueva amiga” para hablar de él y arruinar el plan.

¿Y Leonard con Penny? La parejita partió peleando debido a que la blonda rechazó un trabajo como actriz por no ser de su gusto. Sin embargo, el drama con su auto la hace recapacitar, pero el papel ya no estaba disponible y las malas vibrar se apoderaron de su persona. Por lo mismo, el hombrón no encuentra nada mejor que regalarle un auto para que pueda ir a sus audiciones y pase el mal rato de encontrarse sin trabajo. ¡Awww!

Sumando y restando, fue un capítulo redondito y bien logrado. Nos hizo recordar y también nos sacó sonrisas, sobretodo con la insólita situación vivida por Howard y Sheldon arriba del avión. Es verdad, quizás el nivel ha bajado en comparación al comienzo de la temporada, pero la serie nos ha regalado otros condimentos que siempre son bien recibidos y que nos hacen creer que la capacidad de reinventarse siempre está.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register