7×16 The Big Bang Theory: The Table Polarization

Una pelea entre Sheldon y Leonard por una mesa para su departamento desata la polémica entre el grupo de amigos, quienes forman “bandos” para apoyar a uno y otro en su postura. Además, una interesante propuesta pone a Howard entre la espada y la pared y a Bernadette vuelta loca por los nervios.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Uno de los capítulos más bajos de la temporada. Así es, pues “The Table Polarization”, a pesar te tener elementos interesantes que nos trasladaron a los primeros episodios de la serie, no logró aguantar el ritmo vertiginoso y avasallador que venía arrasando en las últimas semanas.

¿Por qué? El episodio se basó nuevamente en un conflicto protagonizado por Sheldon y Leonard por la incomprensible compra de una masa para ubicarla en un lugar del departamento nunca antes utilizado. ¿Cómo? tal cual, pues a partir de ese se desencadenan una serie de escenas chistosas que de todas formas sacaron más de una sonrisa.

Así de claro, pues dentro de los dramas de convivencia, otras que también brillaron con luces propias fueron Penny y Amy Farrah Fowler, quienes AMIGOSmovieron los hilos de sus hombres a gusto para ir generando tensión a medida que transcurrían los minutos.

Y así fue como Leonard se reveló ante el flacucho personaje interpretado por Jim Parsons y decidió comprar la problemática mesa, la cual finalmente fue aprovechada por el resto de los amigos. Eso sí, fue la novia del Doctor Cooper quien le prestó ropa y lo convenció de que la parejita lo estaba manipulando.

¿Cómo? Tal cual, pues para hacerle ver que todas las parejas influyen en las decisiones de sus amores, la cada día más linda Penny le tiró encima que Amy también había generado cambios en su personalidad, por lo que Sheldon no encontró nada mejor que ir y terminar su relación.

Pero claro, como la chiquilla se las sabe por libro, dio vuelta la tortilla para convencer a su novio de que todo lo estaban haciendo para molestarlo, por lo que ambos “le declararon la guerra” a la parejita amiga en relación a la lucha por la mesa del comedor.

Y tal como suele ocurrir en “The Big Bang Theory”, el bueno de Sheldon siempre se sale con la suya y, cuando todos estaba felices estrenando la nueva compra, a Penny le bajó el corazón de abuelita que todos llevamos dentro tras ver la cara de su amigo comiendo sólo en su “espacio” con Amy y todos terminaron en el mismo lugar de siempre.

¿AL ESPACIO?

Otra de las mini tramas de “The Table Polarization” tuvo relación con Howard Wolowitz, quien recibió un llamado de la NASA para ir por segunda vez al espacio y repetir la “traumática” experiencia que tuvo en el pasado.

PELADOPor lo mismo, a Bernadette se le mete entre ceja y ceja la idea de que su amorcito se las sufriría todos en esa nave espacial y decide que todos los amigos le recuerden lo mal que la pasó la última vez que utilizó traje de astronauta.

Y a pesar de que el ex “minigalán” se enojó, después hizo todo lo posible para que uno de los médicos le encontraran problemas al corazón para no pasar nuevas vergüenzas en el mundo espacial.

En resumen, el capítulo tuvo momentos y momentos. Altos y bajo, aunque me parece que estuvo un escalón más abajo de lo que venía mostrando la serie antes del receso. De todas formas, las actuaciones de cada uno de los personajes hacen que The Big Bang Theory crezca semana a semana y que los fanáticos pasen por alto un “bajón”, pues sabemos que más temprano que tarde las risas volverán a nuestras caras como en las primeras temporadas, ¿o no?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register