7×13 The Big Bang Theory: The Occupation Recalibration

Una gran discrepancia entre Leonard y Penny por la carrera de actriz de la rubia marcaron las últimas semanas de la serie, la cual ha cautivado a sus fanáticos con sus historias paralelas y el regreso de las risas que se perdieron durante los primeros capítulos de la séptima temporada.

Juan Carlos Muñoz (Walasbishop)

Para quedar con dolor de estomago de tanto reír. Así fue el último episodio de The Big Bang Theory, el cual mezcló varias historias paralelas que estuvieron a la altura de la serie y que hicieron participar a cada uno de los personajes.

Todo partió con Penny y sus dramas con su carrera como actriz. Como hace rato que no consigue un papel en la televisión (en el último capítulo vimos como eliminaron su escena), la rubia optó por renunciar a Cheesecake Factoky, donde lleva años trabajando como camarera.

Sin embargo, esa arriesgada decisión le costaría un desencuentro con Leonard, quien no logra entender que su novia deje un trabajo estable y se dedique 100 por ciento a los “flashes”. Eso sí, la chiquilla más linda de la serie encuentra consuelo en quien menos lo esperaba. ¿Se imaginan quién?

Obvio que sí: Nada más ni nada menos que Sheldon Cooper, quien fue obligado en su trabajo a tomarse sus días de vacaciones y cuenta con haaaaaarto tiempo disponible para escuchar los problemas de su amiga y vecina de edificio.

Eso sí, sobre el final la parejita logró solucionar sus diferencias y Leonard apoyó a “regañadientes” los planes de su rubia debilidad, aunque al parecer ambos estarán destinados a vivir hasta el final de los días con el personaje interpretado por Jim Parsons.

Pero vamos por parte. Otra de las historias interesantes de “The Occupation Recalibration” fue AMYprotagonizada por Amy, Raj y Howard. Estos últimos, se percataron de que Bert, uno compañero de trabajo, estaba coqueteando sin asco a la novia de Sheldon, quien ni cuenta se había dado de los dardos del grandulón.

Y claro, como la chiquilla está enamoradas hasta la punta de los pies del “ñoño flacuchento”, no tenía intenciones de serle infiel con su nuevo “enamorado”. Sin embargo, no quería romperle el corazón y acudió a Koothrappali y Wolowitz, dos expertos en decepciones del corazón.

Y en esa onda, los yuntas inseparables cranearon la mejor excusa para alejar al pretendiente de Amy, a quien había invitado en una especie de cita a ver la siempre interesante exposición de minerales. Y claro, como los cabros son de verdad, decidieron ir ellos para salvar a la pobre locateli.

BERNADETTE¿Y Bernadette? La otra rubia se codeó de tú a tú con Stuart, uno que agarró gran protagonismo en los últimos capítulos. La amada de Howard fue hasta la tienda de comic para conseguir una historieta que le rompió a su novio.

En resumen, esta última parte de la temporada creció considerablemente en relación al inicio, donde “el amor” se había robado la película dejando de lado las risas y las historias más relacionadas con el día a día del grupo de amigos. 

Eso sí, es interesante observar el crecimiento de cada uno de los protagonistas, quienes han logrado que la serie no pierda su chispa y que se vaya renovando semana a semana, sin latear ni aburrir a nosotros los más fanáticos. 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register